Publicado por el

Peliculas vistas, administralas con iCheckMovies

Si alguna vez has sentido que tienes todas las peliculas vistas o en caso contrario sientes que te falta tener más películas vistas o incluso peliculas para recordar. Realmente...

Si alguna vez has sentido que tienes todas las peliculas vistas o en caso contrario sientes que te falta tener más películas vistas o incluso peliculas para recordar. Realmente es difícil recordar títulos, destacar películas y administrar cuales ya vimos, la solución lo encontrarás con iCheckMovies.

Peliculas vistas, administralas con iCheckMovies - peliculas-vistas-icheckmovies

Este sitio web te permite llevar una lista de películas vistas y que quieres ver, te da la opción de marcar tus favoritas e incluso marcar las que no te gustaron, cuenta también con links a la página de «imdb.com» la cual es la mas extensa base de datos en cuanto a películas se trata, podrás dejar comentarios de las peliculas mas vistas de la página y de otros usuarios, las desventajas que podrías encontrar en esta página es la falta de algunos títulos y solo se encuentra disponible en ingles.

El sitio se encuentra con buena distribución de películas, las puedes encontrar ordenadas por categoría, las críticas, premios ganados, páginas de películas relacionadas y mucho más.

Si eres amante del cine y ya estas cansado de usar un libro de excel para checar tu lista de peliculas vistas, te recomiendo checar esta página.

Enlace: iCheckMovies

Últimas noticias en WebAdictos