Publicado por el

Pelea Jhonny vs Travieso; Te decimos cómo verla

Horario y cómo ver la pelea de Jhonny vs Travieso en vivo por internet o por televisión por el título pluma del CMB este sábado 5 de octubre de 2014.

Pelea Jhonny vs Travieso; Te decimos cómo verla - Jhonny-vs-Travieso-en-vivo-2014

Esta noche se llevará a cabo la pelea por el título pluma del CMB entre Jhonny González y Jorge el ‘Travieso’ Arce desde Los Mochis. De ganar el travieso se convertiría en hexacampeón del mundo, sin embargo, Jhonny llega como amplio favorito. El horario de la pelea de Jhonny vs Travieso es a las 10:30 pm de este sábado 4 de octubre y te decimos como puedes verla en vivo por internet o por televisión.

Jhonny gonzales tiene una una marca profesional de 56 peleas ganadas, 47 de por nocaut, y ocho derrotas. Por su parte, Jorge «Travieso» Arce, tiene un un récord de 64 victorias, 49 nocauts, siete derrotas y dos empates.

El travieso Arce peleará en su tierra y ante su gente frente Jhonny González, en el que prometieron será un duelo histórico. Arce buscará pasar a la historia como el primer boxeador mexicano en ganar seis coronas mundiales, en diferentes divisiones.

¿Cómo ver la pelea de Jhonny vs Travieso en vivo?

La pelea de Travieso vs Jhonny será transmitida en vivo por televisión a través de canal 5 de Televisa y también podrás verla en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Para ver la pelea de Jhonny vs Travieso en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil, solo tienes que entrar al siguiente enlace en punto de las 22:30 horas de este sábado y podrás disfrutar de esta gran pelea sin necesidad de tener una tv cerca. Además también podrás ver todas las peleas preliminares.

Ir a Televisa Deportes

Desde tu celular también puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone ¡Es gratis!

Peleas preliminares

  • Diego “Demoledor” Cruz (65.200 kilogramos), buscará superar la “prueba de fuego” que representa Mahonri “Ruso” Montes (66.500 kilogramos), en pleito acordado a ocho episodios en peso welter.
  • Adrián “Chinito” Young (59.100 kilogramos), el ídolo de Parral, Chihuahua, Édgar Monarrez (59.100 kilogramos), en un pleito acordado dentro de la división de peso superpluma.
  • Fernando González vs. Benito “Benny” Gaxiola, seis rounds en peso supermedio; Rodolfo “Rudy” Flores vs. Brian Santillán, seis en peso superpluma; Juan Carlos “Zurdito” vs. Gregorio “Goyo” Torres, ocho en supergallo; Jonathan “Pesadilla” Padilla vs. José “Finitro” López.
  • El sobrino del “Travieso” Arce, Oscar Arce se medirá a José Higuera, seis tandas en peso mosca; Juan Manuel “Bing Bang” Sánchez vs. Martín “Chinito” Díaz, seis rounds en minimosca; y Juan Montiel vs. Alán Casillas, seis en peso welter.

Vía: Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos