Publicado por el

Pelea de Canelo vs Jacobs este 4 de mayo ¡En vivo por internet!

Encuentra los links para ver la pelea de Canelo vs Jacobs en vivo por internet a través de Space, Box Azteca o Televisa Deportes, este 4 de mayo de 2019.
Pelea de Canelo vs Jacobs este 4 de mayo ¡En vivo por internet! - canela-vs-jacobs-internet-2019

Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo la pelea de Saúl Canelo Álvarez enfrente Daniel Jacobs desde la T-Mobile Arena, en Las Vegas. La cartelera de la pelea comenzará desde las 8:00 PM y la pelea estelar entre Canelo vs Jacobs comenzará a partir de las 9:30 PM. Te dejamos las opciones para ver la Pelea de Canelo vs Jacobs en vivo desde tus dispositivos.

Más de 20 mil espectadores serán testigos del duelo unificatorio en el que “Canelo” expondrá sus cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Jacobs el de la Federación Internacional (FIB), además de disputarse el “Cinturón maya”. En caso de salir vencedor, el mexicano tendría tres títulos de las 160 libras y solo le faltaría el de la OMB para concretar su próximo gran objetivo, que es unificar los cuatro cetros de una división, lo que nunca ha hecho un pugilista mexicano.

Pero no será nada sencillo ante el llamado “Hombre milagro”, quien en 2011 sobrevivió al cáncer y ahora se presenta como uno de los rivales más complicados en la trayectoria del tapatío, listo para exigir el nombramiento del mejor peso mediano de la actualidad.

El mexicano, que firmó un histórico contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas con la plataforma de streaming DAZN, sostendrá precisamente la segunda de ellas después de haber vencido en diciembre pasado a Rocky Fielding para conquistar el cetro súper mediano de la AMB, que por cierto sigue ostentando.

Transmisión de la pelea de Canelo vs Jacobs en vivo

La cobertura completa de la pelea la podrás ver desde las 8:00 PM en México (COL-PER 20:00 / VEN 21:00 / CHI 21:00) por el canal Space de señal de paga y en México también la podrás ver desde señal abierta por Azteca 7 y Canal 5. Pero si por alguna razón no puedes ver la pelea por televisión, enseguida te dejamos algunas opciones para ver la pelea de Canelo vs Daniel Jacobs en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs por Space en internet

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar gratis a Space Go con los datos de tu proveedor de TV y ver toda la cobertura de la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en vivo desde tus dispositivos, comenzando transmisiones desde las 8:00 PM.

Ver por Space Go

Pelea de Canelo vs Jacobs por Box Azteca o Televisa Deportes

Si te gustan ver el Box con los comentarios de Carlos Águilar, Don Lama y Julio Cesar Chavez, ingresa este sábado 4 de mayo desde las 9:00 PM al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes para disfrutar la pelea de Canelo vs Daniel Jacobs por Box Azteca. Si prefieres ver la pelea por Televisa Deportes, solo haz clic aquí o descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

“Canelo” llega a esta pelea luego de vencer en el desempate a Gennady Golovkin para agenciarse los títulos CMB y AMB, y de doblegar a Rocky Fielding para capturar el supermediano de la AMB. Va por el octavo cetro de su carrera.

Jacobs (35-2, 29 KOs), en tanto, se presenta con tres triunfos consecutivos, el último ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko para ganar el cetro de la FIB; en caso de salir con la victoria, logrará su cuarto título mundial.

Últimas noticias en WebAdictos