Publicado por el

A qué hora pelea Canelo vs Jacobs y en qué canal la pasan en vivo

¡Canelo vs Daniel Jacobs! Entérate a qué hora es la pelea de Canelo vs Jacobs y qué opciones tienes para verla en vivo, este 4 de mayo de 2019.
A qué hora pelea Canelo vs Jacobs y en qué canal la pasan en vivo - hora-pelea-canelo-vs-jacobs-2019

Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Daniel Jacobs. El mexicano regresa a la división de las 160 libras luego de conquistar el mundial supermediano de la AMB al noquear a Rocky Fielding el año pasado en Nueva York. Para que no te quedes sin ver la pelea de Canelo te decimos a qué hora es la pelea de Canelo vs Jacobs y cómo podrás verla en vivo por TV o internet.

El campeón mediano (AMB-CMB) Saúl ‘Canelo’ Alvarez (51-1-2 y 35 KOs) y el también monarca, pero de la FIB, Daniel Jacobs (35-2 y 29 KOs), unificarán sus cinturones en una pelea totalmente atípica y con su normalidad bajo controversias. Canelo y Jacobs unificarán tres de los cuatro títulos en la división de peso mediano. Álvarez va a poner en juego los de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Daniel expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo.

Saúl «Canelo» Álvarez y Daniel Jacobs superaron sin dificultad la bascula para el duelo que sostendrán por el título unificado de los pesos medianos, al estar dentro del peso permitido de no más de 160 libras al momento del pesaje. Jacobs con lo justo paso la prueba, con 160 libras, mientras que Canelo dio 159.5 libras, pero la nota la dieron ambos boxeadores quienes se calentaron luego de que estadounidense dio un cabezazo al tapatío.

Horario de la pelea de Canelo vs Jacobs y en qué canal se transmite

La cartelera previa a la pelea de Canelo vs Daniel Jacobs comenzará a las 8:00 PM en México (COL-PER 20:00 / VEN 21:00 / CHI 21:00) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, podrás ver la transmisión desde esa hora por el canal Space y además en México por los canales Azteca 7 y canal 5 de señal abierta.

Cómo ver la pelea de Canelo vs Daniel Jacobs por internet

Por internet también podrás seguir la pelea de Canelo vs Jacobs en vivo desde las 8:00 PM en las plataformas digitales de Space, Televisa Deportes o Azteca Deportes de manera gratuita.

¿Cuál es tu pronóstico de la pelea?

Últimas noticias en WebAdictos