Publicado por el

Pelea Canelo vs Golovkin, 16 de septiembre | ¡Hubo empate!

Encuentra los accesos para ver la pelea de Canelo vs Golovkin en vivo por internet a través de Space, Box Azteca o Televisa Deportes, este 16 de septiembre.

Pelea Canelo vs Golovkin, 16 de septiembre | ¡Hubo empate! - pelea-canelo-vs-golovkin-16-septiembre-internet

Actualización: Después de una gran pelea los jueces determinaron que no hubo ganador, por lo que seguramente muy pronto tendremos la revancha.

Este sábado 16 de septiembre en plena celebración de Independencia de México se llevará a cabo la esperada pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Gennady «GGG» Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La cartelera de la pelea comenzará desde las 7:30 PM y la pelea estelar entre Canelo vs GGG comenzará a partir de las 9:00 PM. Te dejamos las opciones para ver la Pelea de Canelo vs Golovkin en vivo desde tus dispositivos.

El día de ayer en la ceremonia de pesaje previa a la pelea, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin registraron 160 libras, límite de la categoría en el peso mediano. Sin duda este enfrentamiento pinta para ser de lo más parejo y esperamos atractivo para los aficionados al boxeo, donde además estarán en juego los cetros mundiales de la CMB, AMB y FIB

Golovkin nació en Kazajistán y tiene 35 años. Su récord profesional muestra una trayectoria de 37 peleas, todas victorias, de las cuales 33 han sido por vía del Knock out, no ha perdido y tampoco empatado. Por otro lado, Saúl “Canelo” Álvarez, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 27 años, tiene un récord profesional de 51 combates, con 49 victorias de los cuales 34 fueron por la vía máxima, una pelea perdida (ante Floyd Mayweather Jr.) y sin empates.

Transmisión de la pelea de Canelo vs Golovkin en vivo

La cobertura completa de la pelea la podrás ver desde las 7:30 PM por el canal de tv de paga, Space o bien por pago por evento en Estados Unidos a través de HBO. También desde las 9:00 PM Televisa y TV Azteca comenzarán la transmisión en vivo de la pelea estelar entre Canelo vs GGG en sus canales 5 y Azteca 7 respectivamente, aunque hay que mencionar que si la pelea se alarga más de seis rounds se comenzará a diferir algunos minutos por temas de patrocinios. Pero si por alguna razón no puedes ver la pelea por televisión, enseguida te dejamos algunas opciones para ver la pelea de Canelo vs GGG en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin por Space en internet

Pelea Canelo vs Golovkin, 16 de septiembre | ¡Hubo empate! - pelea-canelo-vs-golovkin-por-space

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar gratis a Space Go con los datos de tu proveedor de TV y ver toda la cobertura de la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin en vivo desde tus dispositivos, comenzando transmisiones desde las 7:30 PM.

Ver por Space Go

Pelea de Canelo vs Golovkin por Box Azteca

Si te gustan ver el Box con los comentarios de Carlos Águilar, Don Lama y Julio Cesar Chavez, ingresa este sábado 16 de septiembre desde las 9:00 PM al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes para disfrutar la pelea de Canelo vs Gennady Golovkin por Box Azteca.

Ver por Box Azteca

Pelea del Canelo por Televisa Deportes

Pelea Canelo vs Golovkin, 16 de septiembre | ¡Hubo empate! - pelea-canelo-vs-ggg-televisa-deportes

Televisa Deportes transmitirá la pelea del Canelo por internet a través de sus plataformas digitales. La alineación de Televisa Deportes contara con Ricardo “Finito” López como ex campeón invicto, Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y Juan Manuel “Dinamita” Márquez. Da clic enseguida o descarga la app de Televisa Deportes para ver la pelea en vivo.

Ver por Televisa Deportes

¿Cuáles son las peleas previas de la cartelera Canelo – Golovkin?

El primer duelo de la cartelera se estarán enfrentando a 10 rounds, el peso ligero Ryan Martin (19-0, 11KOs) frente al mexicano Francisco Rojo (20-2, 13 KOs). Luego, el primo de Óscar de la Hoya, Diego de la Hoya (19-0, 9 KOs) enfrentará al excampeón de peso gallo Randy Caballero (24-0, 14 KOs), de Coachella, en un duelo a 10 asaltos en peso supergallo.

Posteriormente, el invicto peso pluma de South el Monte, Joseph Díaz Jr. (24-0, 13 KOs), enfrentará a Jorge Lara (29-0-2, 21 KOs), por el derecho de enfrentar al campeón Gary Russell Jr. en un duelo a 12 asaltos.

Últimas noticias en WebAdictos