Publicado por el

Pide taxi de manera segura desde tu celular con Clicab

Ahora en adelante tendrás la posibilidad de solicitar un taxi de manera rápida y segura con la aplicación Clicab, todo esto sin la necesidad de salir a la calle ya...

Pide taxi de manera segura desde tu celular con Clicab - app-taxi-seguro-clicab

Ahora en adelante tendrás la posibilidad de solicitar un taxi de manera rápida y segura con la aplicación Clicab, todo esto sin la necesidad de salir a la calle ya que desde un smartphone podrás pedir un taxi sin costo alguno.

Ten toda la información del taxi a través de Clicab, desde esta aplicación podrás ver la foto del conductor, su nombre completo, así como la placa y modelo del vehículo que te recogerá. Además, Clicab te notifica cuando el taxista ha llegado por ti, así que no es necesario estar en la calle o almenos no estar al pendiente de que el taxi toque el claxon para que salgas a tomarlo.

Clicab garantiza un viaje seguro verificando que todos los taxis sean de primera calidad, que los conductores no tengan antecedentes y tengan todos sus papeles con su respectivas fotos.

La compañía Clicab desarrolla tecnología y sistemas para despachar taxis que han sido totalmente verificados para proporcionar el máximo nivel de seguridad, cumplimiento normativo y comodidad para el pasajero.

Así que descarga ya la aplicación para iPhone o para Android, pide de manera gratuita un taxi, viaja seguro y verifica lo que marque el taximetro y cube el costo directamente con el taxista.

Últimas noticias en WebAdictos