Publicado por el

Pedir comida a domicilio por internet en México, un servicio que debes probar

El mercado de la comida a domicilio por internet es algo que crece alrededor de un 15% anual a nivel mundial según un estudio de CIS y es que ofrece...

El mercado de la comida a domicilio por internet es algo que crece alrededor de un 15% anual a nivel mundial según un estudio de CIS y es que ofrece muchas ventajas a los consumidores. En México con cada vez más usuarios de internet y una tendencia en crecimiento del comercio electrónico, igual se cuentan con diversas opciones para pedir comida a domicilio por internet permitiendo a los consumidores tener acceso a un gran número de restaurantes con sus menús actualizados con el fin de complacer todos los gustos. Aunque actualmente este tipo de servicios no están disponibles en todas las ciudades de la República Mexicana, al menos en las principales si lo están, por lo que pedir comida a domicilio df, Monterrey y otras ciudades importantes es una realidad.

Pedir comida a domicilio por internet en México, un servicio que debes probar - comida-por-internet

Generalmente el tipo de perfil de los usuarios que usan este tipo de servicios son los conocidos como generación tecnológica, debido a que utilizan frecuentemente internet y confían plenamente en la compra por internet ya que conocen las ventajas que esto ofrece.

Ventajas de pedir comida a domicilio por Internet

El pedir comida a domicilio por internet tiene sus ventajas con respecto a la forma tradicional y entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Tienes acceso a varios restaurantes de la región agrupados en un mismo lugar.
  • Acceso a restaurantes que reparten en la zona en la que te encuentras
  • Evita recordar teléfonos y menús de restaurantes
  • Acceso a promociones y descuentos exclusivos que dan los restaurantes a este tipo de servicios
  • Diversas opciones de pago en linea (Paypal, tarjeta de crédito) y posibilidad de pago a contra entrega.
  • Poder conocer las opiniones de otros usuarios sobre el restaurant elegido con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión.

Pedir comida por internet en SinDelantal.mx

Una de las opciones existentes en México y que especificamente se centra en el servicio de comida a domicilio por internet en la ciudad de México es SinDelantal.mx un sitio que permite realizar pedidos de comida online  y que ofrece a sus usuarios diversas promociones. Por ejemplo puede obtener un 10% de descuento ingresando el siguiente cupón al momento de realizar sus pedidos de comida por internet:

Pedir comida a domicilio por internet en México, un servicio que debes probar - sin-delantal-cupon-descuento-webadictos

Si vives en D.F no dejes de probar este servicio y aprovechar el cupón de descuento, solo ingresa a http://sindelantal.mx

Últimas noticias en WebAdictos