Publicado por el

PayPal introduce a México Scan2Pay

Scan2Pay consiste en un sistema que permite a los comercios generar sus propios códigos QR (Quick Response) y puedan ser escaneados por los consumidores desde sus dispositivos móviles y así realicen una compra de forma inmediata mediante PayPal.

Scan2Pay consiste en un sistema que permite a los comercios generar sus propios códigos QR (Quick Response) y puedan ser escaneados por los consumidores desde sus dispositivos móviles y así realicen una compra de forma inmediata mediante PayPal. Los códigos QR pueden colocarse en cualquier lugar, desde sitios web, carteles en punto de venta, centros comerciales y prácticamente cualquier superficie donde el negocio desee poner a la venta un producto o servicio.

PayPal introduce a México Scan2Pay - Scan2Pay-PayPal

Con este método, los clientes tienen la opción de comprar un producto o servicio desde su teléfono y el comercio no tendrá que invertir en un desarrollo móvil ya que PayPal ofrece la plataforma configurada con la actual cuenta PayPal. El consumidor escanea el código QR y automáticamente es llevado a pagar el producto o servicio en cuestión con tarjeta de débito, crédito o saldo de cuenta PayPal. El potencial de Scan2Pay para los negocios esilimitado, sin importar el giro de la empresa y para todos los sectores.

“Sabemos que el comercio electrónico en México va en aumento, por eso buscamos nuevas alternativas que se adapten a las necesidades del consumidor. Scan2Pay de PayPal es la solución ideal para los negocios que quieren estar más cerca al cliente y ofrecerle una alternativa innovadora para adquirir productos y servicios desde su dispositivo móvil”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Con esta nueva modalidad de uso de PayPal, la empresa pretende primero satisfacer a sus más de dos millones de usuarios en México y poder llegar a más gente, sobretodo usuarios de smartphones o tabletas, necesarios para el escaneo de códigos QR. De entre los locales que ya aceptan pagos electrónicos se encuentran Volaris, Aeroméxico, Cinépolis, Gandhi, El Palacio de Hierro y Sony Style.

Últimas noticias en WebAdictos