Publicado por el

Dell apoyará a un millón de mujeres emprendedoras para el 2015 con «Pay it Forward»

Dell se preocupa por movilizar el éxito de las mujeres empresarias a nivel global, de este modo ha organizado la cuarta edición anual Dell Women's Entrepreneur Network (DWEN), asistiendo cerca...

Dell apoyará a un millón de mujeres emprendedoras para el 2015 con "Pay it Forward" - womens-entrepreneur-network-2013

Dell se preocupa por movilizar el éxito de las mujeres empresarias a nivel global, de este modo ha organizado la cuarta edición anual Dell Women’s Entrepreneur Network (DWEN), asistiendo cerca de 150 mujeres empresarias y líderes de negocios. Dell aprovechó este aforo para lanzar Pay It Forward, el cuál ayudará a más de un millón de mujeres aspirantes a abrir un nuevo negocio a finales de 2015.

Elizabeth Gore, empresaria residente de la Fundación de las Naciones Unidas comenta acerca del rol de la mujer empresaria:

«Ya sea en los negocios, mentores o la filantropía, las mujeres tienen la capacidad y el poder de devolver el favor y construir comunidades fuertes que pueden hacer una diferencia significativa» … «A través de esta nueva iniciativa de Dell, estamos mirando adelante para formar parte de algo que ayuda a transformar verdaderamente la vida y oportunidades, además de desenterrar historias inspiradoras que hayan tenido éxito, por lo que se convertirá en una comunidad increíble.»

¿Cómo funciona la iniciativa Pay it Forward Dell?

  • Los 10.000 miembros de la Red Dell Women’s Entrepreneur Network (DWEN), Mujeres Dell de la comunidad de negocios y miembros de Wise Dell Team para ayudar a por lo menos 10 mujeres empresarias en los próximos dos años, que a su vez ayudan a 10 más.
  • A través del apoyo financiero o de tiempo, las mujeres recibirán ayuda para mejorar su acceso a los conocimientos, la tecnología, el capital y las redes que necesitan para alcanzar su pleno potencial.
  • Visita Dell.com/payitforward para obtener sugerencias sobre la forma de devolver el favor a través de una red de organizaciones sin fines de lucro enfocada en optimizar las mujeres y las niñas.
  • Un portal hará un seguimiento de los compromisos de sus miembros, compartirá información acerca de las organizaciones y comunidades que apoyan a las mujeres y las niñas, sobre todo en el espíritu empresarial, y el informe provisional en contra del objetivo general de ayudar a un millón de mujeres a finales de 2015.

Enlace: Dell Pay it Forward

Últimas noticias en WebAdictos