Dell se preocupa por movilizar el éxito de las mujeres empresarias a nivel global, de este modo ha organizado la cuarta edición anual Dell Women’s Entrepreneur Network (DWEN), asistiendo cerca de 150 mujeres empresarias y líderes de negocios. Dell aprovechó este aforo para lanzar Pay It Forward, el cuál ayudará a más de un millón de mujeres aspirantes a abrir un nuevo negocio a finales de 2015.
Elizabeth Gore, empresaria residente de la Fundación de las Naciones Unidas comenta acerca del rol de la mujer empresaria:
¿Cómo funciona la iniciativa Pay it Forward Dell?
- Los 10.000 miembros de la Red Dell Women’s Entrepreneur Network (DWEN), Mujeres Dell de la comunidad de negocios y miembros de Wise Dell Team para ayudar a por lo menos 10 mujeres empresarias en los próximos dos años, que a su vez ayudan a 10 más.
- A través del apoyo financiero o de tiempo, las mujeres recibirán ayuda para mejorar su acceso a los conocimientos, la tecnología, el capital y las redes que necesitan para alcanzar su pleno potencial.
- Visita Dell.com/payitforward para obtener sugerencias sobre la forma de devolver el favor a través de una red de organizaciones sin fines de lucro enfocada en optimizar las mujeres y las niñas.
- Un portal hará un seguimiento de los compromisos de sus miembros, compartirá información acerca de las organizaciones y comunidades que apoyan a las mujeres y las niñas, sobre todo en el espíritu empresarial, y el informe provisional en contra del objetivo general de ayudar a un millón de mujeres a finales de 2015.
Enlace: Dell Pay it Forward