Publicado por el

Crean pasta dental para eliminar las alergias

Crean las pasta dental Allerdent capaz de eliminar alergias comunes mediante su uso diario

El médico William Reisacher del Weill Cornell Medical College en Nueva York ha desarrollado una novedosa pasta de dientes que puede ayudar a eliminar poco a poco tus alergias.

Se trata de la pasta Allerdent la cual fue diseñada para que mediante su uso constante te vuelva inmune ante alergias comunes como el polvo, el polem, pelos de mascotas, humo etc.

Crean pasta dental para eliminar las alergias - pasta-allerdent

La pasta dental Allerdent posee en su integración alérgenos del aire comunes que desarrollan una mayor inmunidad a las alergias de forma controlada. Un alérgeneo es una sustancia que puede provocar una reacción alérgica, entre las más comunes destacan: la caspa, polvo, bacterias, químicos, ciertos medicamentos y alimentos, perfumes, plantas, etc.

Por lo que la idea de Allerdent consiste en utilizar esos mismos alérgenos en la pasta dental de manera que puedan volver inmunes mediante su uso diario.

El médico llegó a la conclusión mientras realizaba su investigación de que la mayor densidad de células inmunes responsables de la reducción a las alergias se encuentra en las encías, es ahí que se le ocurrió crear una pasta de dientes que cubriera esa necesidad.

Tal y como explicó William Reisacher:

«Muchas personas creen que no hay nada que puedan hacer contra la alergia, y por eso ni siquiera van al médico. Eso es una vergüenza y es lo que quiero cambiar. Hay cosas que sí se pueden hacer y realmente no hay necesidad de sufrimiento»

Sin duda alguna es una idea muy creativa, la cual por el momento no se ha hecho comercial, pero que en caso de concretarse podría ayudar a muchas personas que padecen este tipo de alergias.

Para más información tendencias21

Últimas noticias en WebAdictos