Publicado por el

Passplex nos ayuda a generar contraseñas complejas

La seguridad en internet es un tema en el que debemos poner mucha atención y el cual algunas veces dejamos un poco descuidado. Las contraseñas que utilizamos en servicios web...

La seguridad en internet es un tema en el que debemos poner mucha atención y el cual algunas veces dejamos un poco descuidado. Las contraseñas que utilizamos en servicios web en muchas ocasiones no son del todo seguras e incluso hay usuarios que apuestan por usar contraseñas genéricas para todos sus servicios.

Pues bien para ayudarnos a generar contraseñas complejas y seguras está Passplex.

Passplex nos ayuda a generar contraseñas complejas - passplex-contraseñas

Passplex cuenta con la posibilidad de que nosotros mismos podamos elegir la longitud de nuestra contraseña por lo que podremos usarlo para servicios donde la cantidad de caracteres necesarios sea  exacta. Tambien podremos elegir el grado de complejidad de la contraseña por si pretendemos recordarla o mejor apostamos por una contraseña muchísimo mas complicada pero tal vez dificil de entender para nosotros mismos.

Passplex cuenta con un medidor de seguridad de la contraseña por lo que podremos mover las variables disponibles hasta encontrar la contraseña ideal para nosotros. Ya teniendo nuestra nuevo password podremos descargarlo o enviarlo a nuestra cuenta de correo para poder recordarlo cuando nosotros queramos.

Enlace: Passplex

Últimas noticias en WebAdictos