Publicado por el

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2015; Horarios y en qué canal verlos

América vs Jaguares, Pumas vs Chivas, Monterrey vs León y más partidos de la Jornada 12 del Apertura 2015; Conoce sus horarios y en qué canal verlos.

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2015; Horarios y en qué canal verlos - Partidos-de-la-Jornada-12-Apertura-2015

Luego de una semana llena de futbol, este fin de semana se jugará la jornada 12 del torneo Apertura 2015 que será la última antes del paro por el partido de México vs Estados Unidos por el pase a la Confederaciones el próximo 10 de octubre.

Durante la jornada de media semana hubo un cambio en la cima del torneo, con el León de nuevo como líder general, desbancando a los Pumas. Para esta jornada 12, se vivirán intensos duelos, destacando el partido de Pumas vs Chivas del próximo domingo.

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2015, horarios y en qué canal se transmitirán

La actividad de la Jornada 12 iniciará con un solo partido, Querétaro vs Tijuana a las 19:30 horas. Ambos no pudieron ganar, están en la parte baja de la Tabla General y necesitan sumar puntos si quieren mantenerse en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande en la recta final del certamen. La transmisión será por el canal Azteca 7.

Para el sábado 3 de octubre, en la cancha del estadio Azteca se enfrentarán América vs Jaguares en punto de las 17:00 horas. Las Águilas buscarán regresar a la senda del triunfo tras dos descalabros consecutivos mientras que Jaguares intentará sumar su quinto encuentro seguido sin conocer la derrota y así mantenerse entre los ocho mejores del certamen. El partido será transmitido por el Canal 2 de Televisa y TDN.

A las 19:00 horas del mismo sábado, se jugarán dos partidos en forma simultánea. Santos vs Toluca chocarán en el Estadio Corona en TSM con realidades diferentes. Los actuales campeones buscarán un triunfo para salir del fondo de la clasificación; los Diablos ven de cerca la cima por lo que tres puntos los podría convertir en líderes generales. El partido será transmitido por Azteca 7.

Monterrey vs León se medirán en territorio norteño. Los dirigidos por Antonio Mohamed no encuentran regularidad en el Apertura 2015, tienen seis partidos sin ganar y querrán volver a sumar de a tres ante su afición. Los Esmeraldas viven la otra cara de la moneda, son líderes, vienen de golear al América y buscarán otro triunfo para afianzarse como los mejores del torneo. Podrás ver el partido en televisión por Gala TV.

El Estadio Jalisco será testigo del enfrentamiento entre Atlas vs Tigres a las 20:30 horas. Atlas no aprovechó el hombre de más y terminó empatando con Cruz Azul a media semana, están ´obligados´ a sumar para mantenerse en la lucha por calificar; los Universitarios tienen dos derrotas en forma consecutiva por lo que intentarán salir de la mala racha fuera de su territorio. Este encuentro será transmitido por Azteca 7.

La actividad sabatina finalizará en Culiacán, con el encuentro entre Dorados vs Veracruz a las 21:00 horas. Será un duelo importante en la lucha por la permanencia. El Gran Pez es último de la Tabla de Cociente, están urgidos de ganar, y además estrenarán técnico en el nombre de Luis Fernando Suárez. Los Tiburones vienen de perder, pero quieren recuperar el buen paso para mantenerse en la parte alta de la clasificación. El partido de Dorados y Veracruz se transmitirá por TVC Deportes.

Para el domingo la actividad se reanudará a medio día con el encuentro de Pumas vs Chivas en el Olímpico Universitario. Los capitalinos son sublíderes, tienen paso perfecto en casa, así que intentarán mantener esa condición; los jaliscienses son otros desde la llegada de Almeyda, suman tres triunfos consecutivos en la liga y una victoria en CU los catapultaría a zona de calificación. Este encuentro se transmitirá por el canal 2 de Televisa.

A las 17:00 horas, Puebla vs Monarcas cerrarán la fecha 12 de la LIGA MX. La Franja suma dos triunfos consecutivos, el último ante Tigres en el Volcán, así que buscará cerrar una semana perfecta con otra victoria; Morelia no puede dejar ir más puntos, su situación en la Tabla de cociente cada vez se complica más por lo que saldrán a la cancha con la misión de no regresar a casa con las manos vacías. La transmisión del encuentro será por SKY.

Últimas noticias en WebAdictos