Querétaro vs Tijuana, Fecha 12 del Apertura 2015

Querétaro vs Tijuana, Fecha 12 del Apertura 2015

Querétaro vs Tijuana, Fecha 12 del Apertura 2015 - Queretaro-vs-Tijuana-Apertura-2015

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana iniciarán las actividades de la Jornada 12 del torneo Apertura 2015, este viernes en el estadio de La Corregidora. El horario del partido de Querétaro vs Tijuana es a las 19:30 horas; la transmisión del partido por televisión será por el canal Azteca 7, y en esta nota te dejamos también las opciones para ver a Querétaro vs Tijuana en vivo por internet.

Ambos equipos no pudieron ganar a media semana en la Jornada 11, están en la parte baja de la Tabla General y necesitan sumar puntos si quieren mantenerse en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande en la recta final del certamen.

Querétaro empató con Jaguares sin goles, se ubican en la posición 15 de la tabla general con 12 unidades, con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas a cuestas. Los Xolos de Tijuana cayeron por goleada ante Toluca 4 goles por 1 en su casa. Se ubican en la posición 13 con 13 puntos acumulados en el torneo.

Querétaro vs Tijuana en vivo en el Apertura 2015

El partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Xolos de Tijuana en el Apertura 2015 será transmitido por el canal Azteca 7 de televisión abierta. Además TV Azteca realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Querétaro vs Tijuana en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Para ver el partido de Querétaro vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que acceder al portal de Azteca Deportes desde el siguiente enlace en punto de las 19:15 horas que comenzará la transmisión. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido de Querétaro vs Xolos en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Querétaro tiene 2 triunfos seguidos sobre Xolos jugando en el Estadio Corregidora, ambas fueron con marcador 2-1. Xolos ganó las 2 primeras veces que visitó a Querétaro, en total cuenta con 4 triunfos a cambio de 3 derrotas y solamente una vez empataron.

Gallos Blancos tiene 214 minutos sin permitir gol, es su mejor racha del torneo. Tijuana tiene 13 partidos seguidos anotando al menos un gol, su segunda mejor racha de la historia, y solo se quedó en blanco en 1 de sus últimos 30.