Publicado por el

Partidos del FIBA Américas 2015 para este jueves ¡No te los pierdas!

Conoce los 4 partidos del preolímpico de basquetbol FIBA Américas 2015, que se jugarán este jueves 3 de septiembre, sus horarios y por dónde verlos.

Partidos del FIBA Américas 2015 para este jueves ¡No te los pierdas! - Partidos-FIBA-Americas-2015-Jueves-3-de-septiembre

El FIBA Américas 2015 llega a su cuarto día de acciones y para este jueves se esperan interesantes encuentros. Uruguay vs República Dominicana, Argentina vs Cuba, Canadá vs Venezuela y Panamá vs México son los 4 partidos que se vivirán en el preolímpico FIBA Américas 2015 este jueves y a continuación te decimos sus horarios y por dónde verlos en vivo.

Después de 3 días de acciones México y Venezuela se mantienen invictos en el FIBA Américas 2015. Tanto Venezuela como el equipo de casa, México, fueron capaces de ganar partidos importantes para permanecer perfectos en la competición. Mientras, Canadá y República Dominicana ganaron su primer partido en la edición 2015 del campeonato continental.

Recomendado: Disfruta el preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo por internet

Partidos del FIBA Américas 2015 para el jueves 3 de septiembre y por dónde verlos

Uruguay vs República Dominicana se enfrentan a las 12:00 horas (tiempo de México). Uruguay es cuarto en el grupo A con 3 puntos, producto de 1 victoria ante Brasil y una derrota ante Panamá; República Dominicana es segundo en el grupo A con 4 unidades, con una victoria ante Panamá y 2 derrotas. El partido se transmitirá por TelevisaDeportes.com y por ClaroSports.com.

Argentina vs Cuba juegan a las 14:30 horas. Argentina es tercero en el grupo B con 2 victorias, mientras que Cuba es último lugar del grupo con 3 derrotas seguidas. La transmisión por televisión será por Fox Sports, y por internet podrás verlo por TelevisaDeportes.com y por ClaroSports.com.

Canada vs Venezuela se enfrentan a las 18:00 horas. Venezuela es primer lugar del grupo B con 2 victorias y Canada es cuarto lugar con una victoria y una derrota a cuestas. El partido se podrá ver en televisión por Univisión TDN y Fox Sports. Por internet se transmitirá a través de TelevisaDeportes.com y ClaroSports.com.

Cierra la cuarta jornada del FIBA Américas 2015 el duelo entre México vs Panamá a las 20:30 horas. México mantiene un paso invicto en la competencia, luego de 2 victorias se encuentra en el primer lugar del grupo A, mientras que Panamá se encuentra en el quinto lugar con una victoria y 1 derrota. El partido se transmitirá por Univisión TDN, Fox Sports y en internet a través de TelevisaDeportes.com y ClaroSports.com. Ver México vs Panamá en vivo FIBA Américas 2015

Últimas noticias en WebAdictos