Publicado por el

Partidos de Chivas ahora por TDN, Las Estrellas y Blim

A partir del 8 de abril, los juegos de Chivas podrán seguirse en TV restringida (por TDN) y en la plataforma blim. En Latinoamérica por Las Estrellas.

Partidos de Chivas ahora por TDN, Las Estrellas y Blim - chivas-por-tdn-blim-las-estrellas

Los partidos de Chivas como local regresan a la televisión. Este viernes 7 de abril Televisa Networks comunicó que llegó a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril (frente a Puebla), a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal las estrellas (Latinoamérica) y en blim.

Los aficionados de las Chivas podrán ver por TDN, en diversos sistemas de TV de paga de México, Centroamérica y el Caribe, los encuentros que sostenga el equipo en la Liga MX y Copa MX. Además, los partidos también podrán verse en el canal las estrellas (Latinoamérica) y en streaming a nivel panregional en exclusiva por blim. Este acuerdo tiene vigencia a partir del encuentro de mañana y hasta el final del Torneo Apertura 2019, con la posibilidad de renovarse por las partes.

El acuerdo entra en vigencia en el partido de este sábado 8 de abril ante Puebla, aunque Chivas aclaró que la Final de la Copa MX seguirá siendo exclusiva de su plataforma Chivas TV y sus aliados Claro Video y Cinépolis Klic.

Chivas, como uno de los equipos con mayor popularidad en el fútbol mexicano y con una exitosa trayectoria en competencias nacionales e internacionales, aumenta su presencia en beneficio de la audiencia y de sus aficionados, eligiendo a Televisa Networks como el aliado estratégico en televisión para ello.

TDN, las estrellas (Latinoamérica) y blim continúan a la vanguardia consolidándose como las plataformas especializadas en entretenimiento, llevando a millones de hogares en México, Centroamérica y el Caribe los contenidos más importantes en el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos