Horario Chivas vs Puebla en la Jornada 13 C2017 y opciones para verlo

Horario Chivas vs Puebla en la Jornada 13 C2017 y opciones para verlo

Horario Chivas vs Puebla en la Jornada 13 C2017 y opciones para verlo - horario-chivas-vs-puebla-j13-clausura-2017-2

Las Chivas de Guadalajara buscarán recuperar el liderato del torneo este sábado 8 de abril cuando reciban a Puebla en el marco de la Jornada 13 del Clausura 2017. Entérate en esta nota a qué hora juega Chivas vs Puebla en la Liga MX y por dónde podrás ver el partido en vivo.

Las Chivas que recién se convirtieron en finalistas de la Copa MX al derrotar 2 por 1 a los Rayados de Monterrey, vienen de empatar sin goles ante Monarcas Morelia, resultado que los dejó con 21 unidades y que le costó el liderato del torneo ante Toluca que llegó a 22 unidades.

Puebla por su parte, también llega a este encuentro con un empate sin goles ante Pachuca en calidad de visitante. La franja se ubica en la decimo sexta posición de la clasificación general con 10 unidades, y en la tabla porcentual lleva una ventaja de 7 puntos sobre Veracruz.

A qué hora juega Chivas vs Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2017 y por dónde verlo

El partido entre Guadalajara y Puebla se jugará este sábado 8 de abril a las 21:06 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión en México se podrá ver en exclusiva por Chivas TV y sus aliados Claro Video y Cinépolis Klic que para este encuentro lanzaron una promoción en la que por $150 pesos podrás tener acceso a este encuentro y a la final de la Copa MX; en Estados Unidos la transmisión será por Univisión.

Horario Chivas vs Puebla en la Jornada 13 C2017 y opciones para verlo - chivas-vs-puebla-j13-clausura-2017-chivas-tv

Chivas llega como amplio favorito por el buen momento por el que está atravesando, sin embargo, Puebla no será un rival sencillo ya que sabe que si sigue desperdiciando puntos los problemas por el descenso seguirán existiendo.