Liga MX: Jornada 13 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 13 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 13 del Clausura 2017; horarios y canales - liga-mx-jornada-13-clausura-2017

Comienza la recta final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya quedan exactamente 1 mes para que la fase regular se termine y se definan los 8 mejores equipos que avanzarán a liguilla. Este fin de semana se jugará la jornada 13 y te dejamos los horarios de los partidos y canales donde podrás verlos en vivo.

Toluca gracias a su victoria la jornada anterior, le arrebató el liderato general a las Chivas de Guadalajara al sumar 22 unidades, por 21 del rebaño. De cerca con 19 unidades le sigue Monterrey que cayó la jornada anterior ante el América, por lo que la cima está en juego en esta jornada.

La lucha por no descender está al rojo vivo. Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en el fondo de la porcentual con 108 puntos, Monarcas le sigue con 110 y luego Jaguares con 111 unidades.

Horarios de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2017 y canales para ver los partidos

La jornada 13 arranca con el partido entre Xolos de Tijuana vs América a las 9:00 PM del viernes 7 de abril. El encuentro será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 7 y por internet en AztecaDeportes.com.

El sábado 8 de abril la actividad comienza a las 5:00 PM con el partido entre Cruz Azul vs Monarcas Morelia en el Estadio Azul y que podrás ver en exclusiva por TDN. A la misma hora se estarán enfrentando Querétaro vs Atlas cuya transmisión será por el canal Imagen TV.

A las 7:00 PM del sábado se enfrentan Monterrey vs Jaguares que será transmitido en exclusiva por el canal 536 de SKY y unos minutos más tarde, a las 7:06 PM León vs Veracruz se estarán enfrentando en el Nou Camp y lo podrás ver por Fox Sports 2, Claro Sports e Imagen TV.

A las 9:00 PM se estarán enfrentando Necaxa vs Tigres en el Estadio Victoria. La transmisión de este encuentro será por Gala TV y TDN, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Unos minutos más tarde, a las 9:06 PM cierra la actividad sabatina el encuentro entre Chivas vs Puebla en el Estadio Chivas, mismo que será transmitido por Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

El domingo 9 de abril al medio día se enfrentan Pumas vs Toluca en CU; la transmisión del encuentro será por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Cierra la jornada a las 6:00 PM el partido de Santos vs Pachuca que podrás ver por Azteca 13.