Participa y gana un moto e6 play

Participa y gana un moto e6 play

Participa y gana un moto e6 play - concurso-wa-moto-e6-play

Por el mes del amor y la amistad, motorola quiere que te expreses de manera creativa, creando tu propia versión de uno de los memes más famosos en internet “Y ahora, un poema” y podrás ganar un moto e6 play.

Moto e6 play

Participa y gana un moto e6 play - moto-e6-play

El moto e6 play cuenta con un pantalla Max Vision HD+ de 5.5″, sensor de huella digital y desbloqueo facial, que te garantiza acceso inmediato a tus aplicaciones y entretenimiento favoritos sin necesidad de una contraseña. Gracias al almacenamiento integrado de 32 GB, tendrás mucho espacio para fotos, música y videos.

  • Camara principal de 13 MP
  • Camara frontal de 5 MP
  • Batería de larga duración.
  • Procesador Mediatek MT6739
  • memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento de 32 GB

Concurso “Y ahora, un poema”

Participa y gana un moto e6 play - concurso-motorola-webadictos-y-ahora-un-poema

Para participar lo único que tienes que hacer es crear una imagen creativa “Y ahora, un poema” sobre «la marca motorola» o «moto e6 plus» y enviarla al correo [email protected] junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador.

El concurso estará vigente del 19 al 21 de febrero tiempo en el que estaremos recibiendo las imágenes de todos aquellos que deseen participar.

Todos aquellos que envíen sus memes, se publicarán el 22 de febrero en el Intagram de Webadictos y el que tenga mayor numero de » Me gusta» hasta el 23 de febrero será el ganador del moto e6 Play.

El nombre del ganador se dará el Lunes 24 de febrero en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y Motorola en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Intagram