Publicado por el

Para proteger tus datos mientras navegas, Disconnect

Disconnect es una extensión para Google Chrome que nos permite, o mejor dicho NO le permite a sitios como Facebook o Google, recopilar mucha de nuestra información en gran medida...

Disconnect es una extensión para Google Chrome que nos permite, o mejor dicho NO le permite a sitios como Facebook o Google, recopilar mucha de nuestra información en gran medida accediendo a las cookies. Esta idea la desarrolló un ex-empleado de Google llamado Brian Kennish, al principio la idea era aun mas básica, bloquear al servicio de Facebook llamado Facebook Connect. Debido al gran éxito de esta aplicación, surgió la idea de abarcar mas servicios y bloquear a sistemas similares como Twitter o el mismo Google.

Para proteger tus datos mientras navegas, Disconnect - disconnect-chrome

Brian Kennish se refiere a su audaz extensión como la precursora de la «web 2.1», ya que marca la necesidad de privacidad por parte de los usuarios de internet. Esta opción se puede lograr de otras maneras, incluso activando el modo privado de navegación incluido en Chrome y otros navegadores pero la extensión Disconnect sin duda hace todo mas sencillo para el usuario común.

Está disponible para Chrome, Rockmelt (basado en chrome) y también funciona en Flock y se esperan pronto versiones para Firefox, Internet Explorer y Safari.

Enlace: Disconnect

Descargar: Disconnect

Últimas noticias en WebAdictos