Publicado por el

Padre crea un episodio de Dragon Ball como regalo de cumpleaños para su hijo

Un padre brasileño aficionado al anime japonés le ha regalado a su hijo un episodio animado de Dragon Ball en donde ellos son los protagonistas.

Padre crea un episodio de Dragon Ball como regalo de cumpleaños para su hijo - rasdael-dragon-ball-z-brasil-800x424

Robson Menezes dos Santos es un padre bastante peculiar ya que ha decidido regalarle a su hijo Rasdael un episodio de Dragon Ball Z con la única diferencia que tanto él como su hijo son los verdaderos protagonistas de la animación.

Cuando Rasdael cumplió 9 años, Robson decidió darle un regalo inolvidable: poder viajar ambos al mundo del anime y los videojuegos de Dragon Ball Z y el resultado es cuanto menos sorprendente.

Robson creó un cortometraje animado donde ambos son los protagonistas. En este corto, padre e hijo encarnan a distintos protagonistas de la serie y luchan contra Freezer, Cell y Majin Boo. Finalmente, el pequeño Rasdael es felicitado por Gokú y sus amigos.

La calidad de la animación es espectacular y Robson llegó a tal grado de exigencia para con el episodio animado que incluso consiguió que los actores de doblaje portugués que dan las voces a los personajes de Dragon Ball.

Sin duda Rasdael ha recibido un regalo que muchos fanáticos al ánime japonés tan sólo añoramos.

Vía Canal de Youtube de Robson dos Santos

Últimas noticias en WebAdictos