Publicado por el

Pachuca vs Venados, Copa MX Apertura 2015

Pachuca recibe a Venados en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2015; Conoce cómo ver a Pachuca vs Venados en vivo por internet o por televisión.

Pachuca vs Venados, Copa MX Apertura 2015 - Pachuca-vs-Venados-Copa-MX-Apertura-2015-800x505

Los Tuzos de Pachuca reciben este miércoles a los Venados de Yucatán en la Jornada 3 de la Copa MX edición Apertura 2015. El horario del partido de Pachuca vs Venados es a las 19:00 horas desde el Estadio Hidalgo, se transmitirá en televisión por Fox Sports y por Claro Sports en televisión de paga. Además, en esta nota encontrarás las opciones para ver a Pachuca vs Venados en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ¡Gratis!

Pachuca y Venados se encuentran en el Grupo 1 de la competencia. Luego de su victoria de ayer ante Atlante, el Cruz Azul está a la cabeza con seis puntos producto de dos, Atlante quedo relegado al segundo puesto con 5 unidades. Venados se ubican en tercer lugar, mientras que Pachuca son los últimos del sector con únicamente un punto.

Los Tuzos buscarán la victoria que los acerque a los primeros lugares del grupo para avanzar a los primeros lugares del grupo y los mantenga en la pelea para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Pachuca vs Venados en vivo en la Copa MX Apertura 2015

El partido de Pachuca y Venados se transmitirá por televisión de paga en los canales Fox Sports y Claro Sports, pero también se podrá ver a Venados vs Pachuca en vivo por streaming en las opciones que dejamos a continuación.

Pachuca vs Venados en vivo por Claro Sports en internet

Ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos para ver al Pachuca vs Venados en vivo en la Copa MX. La transmisión es gratuita y no requieres instalar nada, ni registrarte para poder ver el partido.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs Venados en vivo por Fox Sports en internet

También puedes ver el partido de Venados vs Pachuca en la Copa MX en vivo por la señal de Fox Sports en tus dispositivos. Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu contrato y ver el partido en vivo desde tus dispositivos. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tu proveedor te ofrece el servicio.

Ir a Fox Play

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos