Publicado por el

Pachuca vs Monterrey en Copa MX Clausura 2016 | Llave 3 de Vuelta

Pachuca y Monterrey buscarán su pase a la siguiente ronda de la Copa MX C2016; Te decimos cómo ver a Pachuca vs Monterrey en vivo por internet este martes.

Pachuca vs Monterrey en Copa MX Clausura 2016 | Llave 3 de Vuelta - pachuca-vs-monterrey-en-la-copa-mx-clausura-2016

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Rayados de Monterrey en busca de su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX Clausura 2016. Pachuca vs Monterrey jugarán a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, lo podrás ver por Fox Sports y por Claro Sports en televisión de paga, además, en esta nota te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Monterrey en vivo por internet.

Pachuca con 12 puntos manda en el grupo 3, pero Atlético San Luis (9) y Monterrey (8) todavía mantienen la esperanza de terminar en el primer puesto. A los Tuzos les basta un empate para asegurar su presencia en Cuartos de Final. Celaya completa el pelotón; sin embargo, está eliminado.

En el partido de ida de la Llave 3, Pachuca con un plantel joven se impuso a Rayados, quienes prácticamente jugaron con el 11 que ocupan en la LIGA Bancomer MX. Los Tuzos ganaron dos goles por uno a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

En vivo: Pachuca vs Monterrey, Llave 3 de la Copa MX Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey será transmitido por Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos canales de televisión de paga, pero que también estarán transmitiendo el partido entre los Tuzos y Rayados en vivo por internet. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Pachuca vs Monterrey por Claro Sports o Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de Pachuca vs Monterrey en vivo por internet, desde la señal de Claro Sports, ingresando al portal de Claro Sports en tu dispositivo móvil o computadora de manera gratuita. Si prefieres ver el partido por Fox Sports, entonces es necesario contar con un contrato de televisión de paga para ingresar a Fox Play gratis y ver a Pachuca vs Rayados.

Acceder a Claro Sports Acceder a Fox Play

Será un duelo atractivo, en el que ambos equipos saldrán a buscar su boleto a la siguiente ronda, por lo que sin duda se espera un gran partido.

Últimas noticias en WebAdictos