Publicado por el

Ovi app wizard, crea un app para nokia de tu blog

Ovi app wizard es un servicio lanzado por nokia y que dió a conocer recientemente en el #NokiaTalk por medio del cual podemos crear aplicaciones para nokia y distribuirlas en...

Ovi app wizard es un servicio lanzado por nokia y que dió a conocer recientemente en el #NokiaTalk por medio del cual podemos crear aplicaciones para nokia y distribuirlas en OVI store en cuestión de minutos sin el mayor esfuerzo. Con este servicio no necesitas tener conocimientos de programación además de que es rápido, facil y lo mejor que es gratis. El objetivo de Ovi app wizard es que cualquier persona pueda llevar contenido mediante una aplicación en OVI Store.

Ovi app wizard, crea un app para nokia de tu blog - ovi-app-wizard

Para crear una aplicación nokia con el Ovi App wizard sigue los siguientes pasos:

1.- Registrate gratuitamente en el sitio
2.- Presiona en Try it out
3.- Introduce la URL del feed de tu sitio. Además puedes agregar 3 feeds adicionales si lo deseas.
4.- Indica el nombre de tu aplicación, e introduce el logo para el encabezado de la aplicación y el icono que será visualizado en el OVI Store. Además puedes personalizar los colores de fondo, texto y enlaces.
5.- Selecciona el lenguaje de tu contenido. Si seleccionas español puedes distribuir tu app en las OVI Stores de españa y toda latinoamerica.
6.- Previsualiza tu app y enviala a revisión al OVI Store. La aprobación tarda en promedio 24 hrs despues de esto la aplicación aparecerá en la OVI Store lista para ser descargada.

Asi de simple es crear una aplicación para nokia de tu sitio web o blog y distruirla en OVI Store. Les dejo un video de presentación de Ovi App Wizard:

Enlace: OviAppWizard

Últimas noticias en WebAdictos