Publicado por el

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!

Hasta el 1 de julio, jugadores podrán ganar sus rayas y obtener siete sprays, un ícono de jugador y diseño épica de Battle Medic Baptiste por un total de diez recompensas.
¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste! - desafio-reunion-de-baptiste

¡Inscríbete a un nuevo evento de tiempo limitado de Overwatch, el Desafío Reunión de Baptiste y aprenda más sobre el médico de combate de élite! Ponte al día con la última historia de Baptiste en la nueva historia corta, «Aquello Que Dejaste Atrás», https://blizz.ly/AquelloQueDejaste

Hasta el 1 de julio, jugadores podrán ganar sus rayas y obtener siete sprays, un ícono de jugador y diseño épica de Battle Medic Baptiste por un total de diez recompensas.

Las repeticiones también se publican hoy en día para todas las plataformas, permitiendo a los jugadores experimentar sus pasados ​​juegos Overwatch desde casi cualquier perspectiva.

Descargue los últimos activos para el desafío de la reunión de Baptiste aqui.

Igual les comparto un video que explique las recompensas para el Desafío Reunión de Baptiste:

JUGAR PARA GANAR

Tus victorias en Quick Play, Competitive Play o Arcade te harán ganar un nuevo ícono de jugador, nuevos sprays y un nuevo diseño epico: ¡Battle Medic Baptiste!

  • Gana 3 juegos | Icono de jugador
  • Gana 6 juegos | 2 sprays
  • Gana 9 juegos | Nueva piel épica: Batalla Medic Baptiste

VER PARA GANAR

¿Quieres más? Puedes ver Twitch streamers antes, durante o después de los partidos para desbloquear aún más cosméticos de Baptiste. ¡Te traemos más Twitch Drops cada vez que te conectas a las emisoras participantes hasta el 1 de julio para ganar cinco sprays del Desafío Reunión de Baptiste!

  • Ver 2 Horas | 1 spray nuevo
  • Ver 4 Horas | 2 nuevos aerosoles
  • Ver 6 Horas | 2 nuevos aerosoles

CARATERISTICAS DE REPETICIONES

Experimenta tus juegos de Overwatch anteriores desde diferentes perspectivas con la función Repeticiones de Overwatch, que te permite ver partidos anteriores desde cualquier punto de vista. Las repeticiones estarán disponibles mientras esté vigente un parche; al igual que los destacados, las repeticiones se restablecerán con el lanzamiento de un nuevo parche.

Para obtener más información sobre Repeticiones de Overwatch, visita el blog:

https://playoverwatch.com/es-mx/news/23000187

Con más de 40 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

Para los jugadores de Overwatch en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

¡No te olvides de seguirnos en nuestra nueva página de Instagram!

Últimas noticias en WebAdictos