Publicado por el

Outlook presenta problemas de acceso para los usuarios

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de correo en Outlook o SkyDrive no te preocupes, no eres el único, al parecer los servicios de correo y almacenamiento de datos en la nube...

Outlook presenta problemas de acceso para los usuarios - Outloo-caido

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de correo en Outlook SkyDrive no te preocupes, no eres el único, al parecer los servicios de correo y almacenamiento de datos en la nube de Microsoft están sufriendo problemas de acceso a nivel global. Aun no se ha hecho oficial el por qué de la caída del Outlook pero el gigante de Redmon mediante un comunicado en la misma página de su servicio de mensajería ha comunicado que darán más información a las 13:00 horas.

Ya había pasado largo tiempo en que un servicio de Microsoft se caía, esperemos que no sea por ataques de hackers y la información haya sido comprometida. Les mantendremos informados al respecto.

ACTUALIZACIÓN.- Debido a varios reportes de los usuarios, parece ser que el servicio comienza a estar operativo de nueva cuenta. No obstante, les mantendremos informados sobre las novedades que se vayan gestando al respecto.

Últimas noticias en WebAdictos