Publicado por el

Origins, un smartphone de menos de $1000 pesos

Smartphone Origins permite tener dos líneas telefónicas, con memoria interna de 512 MB, almacenamiento de 8 GB, procesador de cuatro núcleos y Android 5.0.

Origins, un smartphone de menos de $1000 pesos - smartphone-origins

Adquirir un smartphone hoy en día no es siempre accesible para todos, sin embargo, STF Mobile presentó Origins, un smartphone con Android a un precio accesible y puedes utilizarlo en cualquier compañía celular.

El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas, con Android 5.0, una cámara de 5MP y según su fabricante una batería que dura todo el día, es decir, todo lo necesario para que puedas navegar en internet, tomar fotos, revisar tus redes sociales o utilizar whatsapp.

Su procesador de cuatro núcleos te permite realizar todas las tareas con rapidez y seguridad para que no pierdas la comunicación con tus amigos, ni dejes de compartir en redes sociales tus fotos y videos favoritos.

Si estás buscando un equipo en el que puedas tener dos líneas telefónicas de cualquier operador, porque lo puedes encontrar libre de cualquier plan, Origins de STF mobile es para ti con memoria interna de 512 MB y almacenamiento de 8 GB.

El smartphone Origins está de venta en Walmart a un precio de $999 pesos y es una opción accesible para aquellos que quieren cambiar su celular con lamparita y migrar a un smartphone para aprovechar todas las ventajas que eso proporciona.

Últimas noticias en WebAdictos