Publicado por el

Origin para Mac por fin está disponible

Hace un par de semanas atrás les comentábamos que Electronics Arts estaba preparando la salida de Origin, su plataforma digital propia par ala comercialización de videojuegos en línea para...

Origin para Mac por fin está disponible - origin-para-mac

Hace un par de semanas atrás les comentábamos que Electronics Arts estaba preparando la salida de Origin, su plataforma digital propia par ala comercialización de videojuegos en línea para las Mac, ya que había lanzado una versión beta para algunos usuarios. Pues bien, los de EA cumplieron su palabra y desde el día de hoy se puede descargar Origin para Mac, en donde podremos encontrar los principales títulos de la empresa de videojuegos así como también de otras editoras asociadas a EA, las cuales conforman un catalogo de juegos en donde Batman:Arkham City, LEGO Harry Potter, The Sims 3 y Dragon Age 2 están incluidos.

Con el lanzamiento de Origin, OS X ya cuenta con tres grandes distribuidoras de juegos, ya que por un lado esta la Mac App Store, Steam de Valve y ahora la alternativa de EA.

Origin para Mac además de ofrecer un catálogo de videojuegos, incorpora las siguientes características:

  • Almacenamiento en la nube para guardar y continuar partidas.
  • Conectividad social a través de listas de amigos.
  • Compras multiplataforma que puedes disfrutar tanto en Mac como en PC.

Para poder instalar Origin para Mac será necesario tener una computadora con al menos procesador Intel Core 2 Duo y OS X 10.6.8 o superior . No está de mas agregar que EA está celebrando el 13º aniversario de Los Sims, por lo que podremos encontrar grandes descuentos de hasta un 50%.

Enlace: Descargar Origin para Mac

Últimas noticias en WebAdictos