Publicado por el

Organizar intercambios de regalos esta temporada será más sencillo con Elfster

Elfster es un sitio web que te ayuda a organizar intercambios de regalos, además de proporcionar otras herramientas que harán más divertida la dinámica.

Organizar intercambios de regalos esta temporada será más sencillo con Elfster - Intercambio-de-Regalos-Navidad-Elfster

Durante las fiestas decembrinas es común organizar los clásicos intercambios de regalos en la escuela, en el trabajo o en el hogar para tener esa «ilusión» de poder recibir un regalo en esta temporada y en esta ocasión te presentaré Elfster.com un sitio web que te ayudará a organizarlos.

Para organizar estos intercambios de regalos, normalmente se hace una lista de papeles con los nombres de cada participante y se hace un sorteo para que cada quien elija la persona a la que le tocará darle un regalo. Los que han participado en este tipo de dinámicas sabrán que nunca sale a la primera ya que es común que las personas saquen su mismo nombre al elegir, entre otras complicaciones y es ahí donde entra Elfster, que tratará de ponerle un poco de tecnología a esta dinámica.

Elfster moderniza la forma de hacer intercambios de regalos

Organizar intercambios de regalos esta temporada será más sencillo con Elfster - Elfster-Organizar-Intercambios-de-Regalos-800x467

Con Elfster podrás organizar el intercambio de regalos de una manera más simple y «virtual», en este sitio puedes agregar a todos tus amigos y familia que participará en el intercambio de regalos mediante su correo electrónico (hasta 50 participantes), indicar las reglas del intercambio como fechas, límite en precio de los regalos, así como indicar cómo se realizará la entrega de los mismos (individual o en una reunión) y el sistema procederá a sortear y notificar a todos los participantes.

También dentro del sitio cada participante podrá crear una lista de regalos que desea para compartir y así hacer más fácil la labor de la persona que les regalará, algo que sin duda los participantes agradecerán, además de otras herramientas de comunicación que harán más divertido tu intercambio de regalos este año.

Así que ya sabes, si te toca organizar o participar en un intercambio de regalos, no dudes en proponer Elfster.com para organizarlo, eso sí, asegúrate de que todos los participantes tengan un correo electrónico para poder invitarlos.

Enlace: www.elfster.com

Foto principal ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos