Publicado por el

Organizar documentos repetidos con Compare My Docs

Al trabajar en la computadora es muy común tener un mismo documento con varias versiones (sobre todo cuando son varias personas trabajando en el mismo archivo), puede suceder que terminemos...

Al trabajar en la computadora es muy común tener un mismo documento con varias versiones (sobre todo cuando son varias personas trabajando en el mismo archivo), puede suceder que terminemos perdiendo, y se creen archivos distintos, con texto desorganizado, correcciones realizadas solo en una de las versiones y termina siendo un problema cuando quieres unir todos los archivos para formar uno solo.

Organizar documentos repetidos con Compare My Docs - CompareMyDocs-logo

La idea es que selecciones todas las versiones de tu documento (siete como máximo) y esperes algunos segundos mientras el sitio las carga y analiza. Es compatible con los formatos: .doc, .docx y .rtf (no es compatible con .txt).

Una vez que termine de cargar tus documentos, comienza lo bueno.  El sitio mostrará en principio el texto de la versión inicial (la primera que selecciones), y añadirá distintas pestañas diferenciadas por colores con las diferencias encontradas en el resto de las versiones cargadas.

Enlace: Compare My Docs

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos