Publicado por el

Optimizar windows con SlimComputer

Los usuarios de Windows sabrán que para mantener su computadora con un buen rendimiento tiene que optimizar windows a menudo desinstalando aquellos programas que nunca usamos o que vinieron de...

Los usuarios de Windows sabrán que para mantener su computadora con un buen rendimiento tiene que optimizar windows a menudo desinstalando aquellos programas que nunca usamos o que vinieron de fabrica en la computadora y que solo consumen recursos a lo tonto entre otras cosas. SlimComputer es un programa gratuito para windows que permite eliminar programas innecesarios en la computadora ayudando a mejorar el rendimiento.

Optimizar windows con SlimComputer - optimizar-windows

SlimComputer ayuda a optimizar windows mediante botones de control que permiten deshabilitar servicios, eliminar enlaces, eliminar barras de herramientas, y desinstalar programas que nunca quisiste instalar.

SlimComputer utiliza los comentarios de la comunidad para estar al día minuto a minuto de las recomendaciones de cada computadora de esta manera al momento de escanear tu computadora tendrás acceso a las últimas actualizaciones propuestas por los propios usuarios.

Optimizar windows con SlimComputer - slim-down-computer

Características de SlimComputer

  • Elimina aplicaciones inútiles que vienen precargadas en tu computadora como programas, toolbars, publicidad.
  • Restaura cualquier cambio que realices con SlimComputer con un solo click.
  • Optimiza windows quitando servicios y aplicaciones de arranque.
  • Elimina software de tu computadora
  • Acceso directo a aplicaciones del sistema que te permitirán mantener optimizada tu pc como desfragmentador de disco, herramientas del registro, log de eventos, etc.

Optimizar windows ayuda a mantener tu computadora rápida así que no dudes en probar SlimComputer.

Enlace: SlimComputer

Relacionados:

Vía: TechieBuzz

Últimas noticias en WebAdictos