Publicado por el

Optimiza tu Mac con Onyx

Uno de los grandes puntos que Apple presume mucho de sus equipos es que al momento de sacarlos de la caja están listos para ser utilizados y que el rendimiento...

Uno de los grandes puntos que Apple presume mucho de sus equipos es que al momento de sacarlos de la caja están listos para ser utilizados y que el rendimiento del mismo no decaerá con el paso del tiempo, obviamente estos estándares son muy limitados y sabemos que con el uso y al estar instalando y modificando nuestro sistema el rendimiento del mismo se verá afectado tanto de manera positiva o negativa. Pero, ¿cómo podemos dejar como nueva a nuestra Mac sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatearla? La respuesta es muy sencilla y es con una aplicación gratuita llamada Onyx.

Optimiza tu Mac con Onyx - onyx-for-mac

Según la descripción de sus mismos desarrolladores, Onyx es una aplicación multifuncional para Mac OS X que nos permite verificar el disco de inicio y la estructura de los archivos de sistema, también podemos  ejecutar tareas de mantenimiento del sistema, también podremos configurar algunos parámetros ocultos de aplicaciones tan conocidas como Finder, Dock, QuickTime, Safari, Mail, iTunes, y muchas aplicaciones más de Apple.

Como les comentaba con anterioridad, Onyx es una aplicación gratuita para Mac OS X que sin lugar a dudas es muy funcional cuando por el paso del tiempo y de tantas aplicaciones instaladas/desintaladas el equipo se vuelve un poco lento. Así que si están en un caso similar no dude en descargarla.

Visto en PuntoGeek / Descarga Onyx para Mac

Últimas noticias en WebAdictos