Publicado por el

OPPO A31 llega a México ¡conoce sus características y precio!

El A31 de OPPO cuenta con cámara triple, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4,230 mAh y estará disponible a nivel nacional a partir del 16 de abril.
OPPO A31 llega a México ¡conoce sus características y precio! - oppo-a31-800x566

OPPO anuncia la llegada del OPPO A31 en México, el dispositivo más completo de su gama, con triple cámara trasera, batería de gran capacidad de 4,230 mAh y pantalla de 6.5 pulgadas. El equipo ya se encuentra disponible a nivel nacional y anuncia su cooperación con Elektra y Coppel.

OPPO A31

OPPO se ha diferenciado por pensar en el consumidor joven, creando productos elegantes, con diseños atractivos y un sistema operativo inteligente y amigable. Es por ello que el A31, se define como un smartphone de gran calidad que destaca por su gran almacenamiento, resistente batería, diseño estético y la experiencia inmersiva que brinda a los usuarios. Además, gracias a sus tres tipos de lentes, cuenta con una cámara para cada ocasión, las cuales permiten enfocar de mejor manera, creando imágenes con mayor detalle y más vibrantes. 

OPPO se ha caracterizado por ser una empresa líder que busca ofrecer productos increíbles que sorprendan a los usuarios con un agradable diseño y las más recientes innovaciones tecnológicas. El A31, es el teléfono más completo de su gama, ya que integra triple cámara trasera, una gran batería y almacenamiento, además de un excelente rendimiento. Todos estos beneficios a un precio accesible para el público mexicano”, comentó Julián Aguilar Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO México.

Características del OPPO A31

OPPO A31 llega a México ¡conoce sus características y precio! - oppo-a31-blue

El A31 de OPPO ofrece imágenes multifuncionales gracias a su pantalla de 6.5” con resolución de 1600 x 720 (HD+), diseñado para una experiencia más completa y divertida a través del rediseño de la pantalla con Notch de Gota con protector de luz azul, que previene la fatiga ocular y protege la visión para una mejor interacción con videojuegos y videos.

Integra cámara trasera triple: el lente principal de 12 MP para un enfoque claro, un lente macro para mayor definición y una lente de profundidad para retratos. Asimismo, cuenta con cámara frontal de 8MP con IA Beautification, efectos de retrato Bokeh a nivel de hardware, gran almacenamiento de 64 GB escalable hasta 256 GB; una batería de 4,230 mAh, ideal para disfrutar de videos, música y videojuegos durante todo el día. Su procesador Octa-core de 2.3 GHz permite un fuerte rendimiento con menos consumo de energía y una experiencia más fluida y su diseño curvo y delgado mejora la apariencia y facilita el agarre con una mano.

Precio y disponibilidad

  • El OPPO A31 ya está disponible en colores negro y verde a un precio de $3,999 MXN.
  • El OPPO A31 se venderá en Sears, A-Móvil, Sanborns, CAC’s Telcel, Coppel y Elektra.
  • Este smartphone estará disponible a nivel nacional a partir del 16 de abril.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales:

#BrillaconOPPO

Últimas noticias en WebAdictos