Publicado por el

Widget de WebAdictos para Opera

Estamos muy felices de presentarles la primera versión del Wdiget de WebAdictos para Opera donde podrás instalarlo y estar actualizado cada día de las noticias más recientes de tecnología,...

Estamos muy felices de presentarles la primera versión del Wdiget de WebAdictos para Opera donde podrás instalarlo y estar actualizado cada día de las noticias más recientes de tecnología, Internet, entretenimiento y mucho más. En WebAdictos buscamos seguir innovando con productos propios, es por eso que hemos desarrollado esta primera versión que te será de gran utilidad.

Widget de WebAdictos para Opera - opera-icono

1. Para poder usar el Widget de WebAdictos tendrás que tener instalado la versión de Opera 11.50 o una versión superior.
2. Descarga el Widget de WebAdictos desde el sitio oficial Opera Widgets.

Widget de WebAdictos para Opera - webadictos-widget

También puedes tener este Widget en tu movil y llevarte las noticias de WebAdictos a todas partes y mantenerte actualizado todos los días, para eso necesitarás descargar Opera Widgets y pasarlo a tu equipo movil:

Para instalar el Widget de WebAdictos en Android, Windows Mobile o Symbian Series 60, tendrás que abrir la aplicación Opera Widgets y para añadir un widget tendrás que entrar al signo de «+» y buscar el widget «WebAdictos», descargarlo y de forma automática se instalará.

Últimas noticias en WebAdictos