Publicado por el

Opera Beta 11.10 Barracuda disponible

El día de hoy se lanza Opera Beta 11.10 con el nómbre clave Barracuda con una novedad en la característica llamada Speed Dial, la cual son las ventanas que aparecen...

El día de hoy se lanza Opera Beta 11.10 con el nómbre clave Barracuda con una novedad en la característica llamada Speed Dial, la cual son las ventanas que aparecen al abrir tu navegador, recomendandote ciertos sitios que visitas frecuentemente. Ahora el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función que hace más dinamico y fluido esta característica del navegador Opera.

Opera Beta 11.10 Barracuda disponible - opera-barracuda

Opera Barracuda cuenta con nuevas opciones para personalizar el navegador al igual que nuevas características en el diseño, el control de zoom se ha mejorado permitiendote agregar hasta 5 columnas en tu monitor. Y por último, para descargar el plugin de Flash, se hace de manera automática e instalarlo sin que uno se de cuenta.

Ahora los desarrolladores contarán con un nuevo núcleo de este navegador, se agrega soporte para CSS3 diseños multi columna y gradientes, el Web Open Font Format (WOFF) y el protocolo de imagen de Google Web.

Opera Beta 11.10 Barracuda disponible - opera-11-10-beta-barracuda

Blog de Opera en Español | Descargar Opera Beta 11.10 Barracuda

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos