Publicado por el

Opera para Android recibe un lavado de cara

La nueva actualización de Opera para Android incluye un diseño que se apega a los lineamiento de Material Design.

Opera para Android recibe un lavado de cara - opera-for-android-speed-dial

El día de hoy, la empresa de internet Opera ha lanzado una actualización para su navegador desarrollado para Android, integrando una nueva interfaz que hace uso del Material Design, pautas de diseño presentada hace unos años por Google y que no había sido adoptada por la empresa desarrolladora.

En un comunicado, los creadores del navegador mencionan:

Le hemos dado a Opera para Android un serio brochazo de pintura: el buscador ahora tiene una imagen que es fesco, moderno e inspirado por el Material Design de Android

Al entrar en la nueva versión de Opera para Android, lo primero que puede apreciarse es que el apartado de Acceso rápido ahora se encuentra en la parte izquierda de la pantalla principal; si se desliza hacia la derecha se tendrá acceso al feed de noticias.

El segundo apartado en renovarse con la actualización es la sección de cuenta de Opera, que ahora se encuentra en el lado inferior derecho de la pantalla: desde aquí podremos ver nuestro historial de navegación, paginas sin conexión, marcadores web, pestañas y búsquedas hechas entre todos tus dispositivos.

Opera para Android recibe un lavado de cara - opera-for-android-offline-pages

Por última, el menú de configuraciones ahora se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y se encuentra conformado por 3 puntos. Desde ahí podremos activar el modo de ahorro de datos, compartir la página que estemos viendo o añadirla a nuestros favoritos.

Opera para Android recibe un lavado de cara - opera-for-android-three-dots-menu

La actualización ya se encuentra disponible a través de Google Play Store. Descárgala dando clic en este enlace.

Con información de Opera.

Últimas noticias en WebAdictos