Publicado por el

Opera 11 en fase alpha disponible

Después de varios meses de desarrollo, la gente de Opera Software ha hecho pública la primera versión alpha de su futuro navegador de internet Opera 11. En esta ocasión Opera...

Después de varios meses de desarrollo, la gente de Opera Software ha hecho pública la primera versión alpha de su futuro navegador de internet Opera 11. En esta ocasión Opera 11 llega con la principal novedad de poder instalar extensiones de manera fácil, sencilla y sin necesidad de reiniciar el navegador, así es, tal y como lo hace Google Chrome.

Opera 11 en fase alpha disponible - opera11

Además de esto, sus creadores aseguran que esta versión  11 podrá ser utilizada por los desarrolladores para crear extensiones con estándares abiertos como HTML5, CSS y Javascript (por mencionar algunos) además de contar con las API de apoyo.

Entre otras mejoras, Opera 11 vendrá con un aumento en la compatibilidad de los estándares web y un mayor rendimiento del mismo navegador.

Para descargarlo, tan solo necesitaremos ir a su página web y descargarlo. Cabe mencionar que esta disponible para Windows, Mac y Linux.

Visto en Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos