Publicado por el

OpenJailbreak, el nuevo proyecto de p0sixninja para mantener siempre el Jailbreak para iOS 7

El día de ayer, el hacker y desarrollador para iOS, Joshua Hill, mejor conocidos por todos en el mundo del Jailbreak como p0sixninja, reveló en su cuenta personal de Twitter una nueva...

OpenJailbreak, el nuevo proyecto de p0sixninja para mantener siempre el Jailbreak para iOS 7 - OpenJailbreak-p0sixninja

El día de ayer, el hacker y desarrollador para iOS, Joshua Hill, mejor conocidos por todos en el mundo del Jailbreak como p0sixninja, reveló en su cuenta personal de Twitter una nueva iniciativa que tiene como único objetivo, hacer que el Jailbreak para iOS 7 y futuras versiones esté siempre disponible. El nombre de este nuevo proyecto es OpenJailbreak y de acuerdo a una entrevista realizada por la gente de «iFans», además de mantener el jailbreak, tiene como objetivo tener un lugar en donde se pueda hacer hospedar un código abierto y unificado para que otros desarrolladores y hackers puedan aportar o modificar el código y así contribuir en parches o nuevos descubrimientos relacionados al jailbreak en iOS.

Si bien Hill, es uno de los grandes aportadores del Jailbreak que aun está en actividad y gran parte de su código ha sido utilizado en numerosas herramientas para hacer jailbreak a dispositivos con iOS como redsn0w o Snowbreeze. No cabe duda que la idea de tener un repositorio con avances en hacks en iOS es una excelente idea y nos muestra un intento por unificar esfuerzos y no trabajar individualmente, tal y como Evad3res, el DreamTeam del Jailbreak está haciendo en la actualidad.

Este proyecto se encuentra en etapa temprana, pero tiene muy buena pinta. Esperemos que estos esfuerzos se consoliden en herramientas más seguras que permitan a los usuarios utilizar su dispositivo como ellos desean, lejos de las restricciones de Apple.

Visto en iDownloadingblog

Últimas noticias en WebAdictos