Publicado por el

3 opciones para consentir a tu gamer favorito este Buen Fin 2020 con AMD

Los equipos que ofrece AMD durante el Buen Fin 2020 para los gamers, incluyendo características avanzadas que darán horas de entretenimiento para todos.
3 opciones para consentir a tu gamer favorito este Buen Fin 2020 con AMD - laptop-dell-g5-800x800

Los videojuegos conforman una parte cada vez más importante del entretenimiento de los mexicanos, al grado de que más de 72 millones de personas en el país se consideran gamers. Si bien 32% de los mexicanos juegan desde una consola, los equipos de cómputo son capaces de equiparar e incluso rebasar las características técnicas que ofrecen este tipo de dispositivos, con la ventaja de extender sus beneficios al ámbito de la productividad.

Si lo que buscas es un aliado para las clases en línea, que al mismo tiempo te acompañe en el campo de batalla cuando termina la jornada escolar, te compartimos las siguientes alternativas de equipos con procesador AMD y que se adaptan a las necesidades de cada tipo de gamer, al tiempo que ofrecen atractivas promociones que podrás encontrar en distintos establecimientos durante el Buen Fin 2020.

AMD en El Buen Fin 2020

Gamer casual

3 opciones para consentir a tu gamer favorito este Buen Fin 2020 con AMD - laptop-hp-pavilion-15-gaming

Impulsada por un procesador AMD Ryzen™ 5 4600H, la HP Pavilion 15 Gaming es una laptop delgada y poderosa que despliega en su interior una gran capacidad multitarea con gráficos de alta calidad. Al contar con un SSD de 256 GB y memoria RAM de 8 GB, este dispositivo se caracteriza por una carga rápida de aplicaciones que te permitirá correr juegos de manera fluida, ya sea en una partida local o jugando con tus amigos en línea.

Con gran potencia y resolución, esta computadora es perfecta para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos.

Streamer

3 opciones para consentir a tu gamer favorito este Buen Fin 2020 con AMD - laptop-dell-g5-800x800

A diferencia del gamer casual, los streamers se caracterizan por desenvolverse en ambientes virtuales, compartir sus logros y transmitir sus aventuras con otros jugadores. Para estos usuarios, donde la conectividad y la estabilidad son lo más importante, un dispositivo como la Dell G5 es el aliado ideal.

Este equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que permite visualizar con nitidez y sin parpadeos todo tipo de juegos, una experiencia capaz de trasladarse a las pantallas de los espectadores con una reproducción ágil y natural habilitada por los gráficos AMD Radeon™ RX 5600M complementados por el rendimiento exhaustivo de su procesador de cuarta generación AMD Ryzen™ 7 Serie H, acompañado por un sistema de doble ventilador que mantendrá tu equipo siempre fresco, incluso en las condiciones más demandantes.

eSports

3 opciones para consentir a tu gamer favorito este Buen Fin 2020 con AMD - asus-tuf-a15

En el ámbito competitivo, la velocidad es la característica más deseada. Apretar el gatillo, pisar el acelerador o patear el balón en el momento justo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, algo inaceptable para los jugadores más comprometidos.

Con la ASUS TUF A15, los gamers tienen a su disposición el poder de un procesador AMD Ryzen™ 7 4800H de alto rendimiento preparado para para darte acción fluida con hasta 144 Hz en pantalla, proporcionando una calidad de imagen sólida, ya sea navegando en internet, viendo películas, editando fotografías o jugando algunos de los títulos más populares del momento. De gran durabilidad, este equipo cuenta con certificaciones militares, así como un sistema de enfriamiento superior y batería de larga duración que te permitirán dar rienda suelta a tu talento con completa confianza en la tecnología que te respalda.

*Podrás encontrar estas computadoras en diferentes tiendas de retail y plataformas de e-commerce, dependiendo la disponibilidad de producto con cada proveedor.

Últimas noticias en WebAdictos