Publicado por el

Las ofertas con las que Dyson entrará al Buen Fin 2020

En el Buen Fin 2020, Dyson participará con promociones que te ayudarán a tener un hogar más limpio y saludable con lo más avanzado en tecnología.
Las ofertas con las que Dyson entrará al Buen Fin 2020 - dyson-800x676

Dyson es una empresa global de tecnología, enfocada en desarrollar máquinas que resuelvan los problemas que otros ignoran. Gracias a años de investigación y desarrollo, han fabricado productos clave para cuidar la salud de toda la familia. 

Ofertas de Dyson en el Buen Fin 2020

En el Buen Fin 2020 a celebrarse del 9 al 20 de noviembre, Dyson participará con promociones que te ayudarán a tener un hogar más limpio y saludable con lo más avanzado en tecnología de purificación de aire, iluminación y limpieza, o a tener el cabello que siempre soñaste.

  • Alaciadora Dyson Corrale + secadora Dyson Supersonic: exclusivo para esta temporada, llévate ambas máquinas por $21,998 pesos (ahorras $2,000)
  • Airwrap edición especial color cobre con estuche de viaje incluido. La tecnología de este dispositivo permite estilizar y secar el cabello al mismo tiempo sin dañarlo. Adquiérelo este Buen Fin por $14,999 MXN. 
  • Dyson Pure Hot+Cool Link: $2,000 pesos de descuento. Obtén 3 funciones en 1 producto: purifica, calienta y ventila el aire que respiras en tu casa libre de alérgenos.
  • En la compra de otros modelos de purificadores y humidificadores te podrás llevar de regalo un filtro de repuesto con valor de $1,499 MXN o de $2,499 MXN.
Las ofertas con las que Dyson entrará al Buen Fin 2020 - dyson-pure-hot-cool
  • Lámparas Dyson Lightcycle: $2,000 pesos de descuento en la versión de escritorio y $3,000 pesos de descuento en la versión de piso. La única lámpara inteligente del mercado que se ajusta a tus necesidades de iluminación basadas en tu edad, tus actividades y hasta la hora del día.
  • V11 Absolute + docking de piso. Es la aspiradora inalámbrica más potente y práctica del mercado para una limpieza profunda. Adquiérela en este Buen Fin por $21,999 pesos.
Las ofertas con las que Dyson entrará al Buen Fin 2020 - v11-absolute-docking-de-piso

Todas las ofertas disponibles de Dyson para este Buen Fin estarán disponibles en la página de  www.dyson.com.mx. Además, contaremos hasta con 12 meses sin intereses. ¡Conócelas y aprovéchalas todas y convierte tu casa en un hogar inteligente!

Últimas noticias en WebAdictos