Publicado por el

Las ofertas de eBay para Hot Sale 2018

Para esta edición de Hot Sale 2018, las tendencias de compra muestran mucho interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros.

Las ofertas de eBay para Hot Sale 2018 - ebay_hotsale-800x320

Hot Sale está cada día más cerca, y en eBay no perdemos la oportunidad de consentir a nuestros compradores mexicanos con #LoMásHot. Tras la gran demanda que tuvimos el año pasado, este año tenemos descuentos más atractivos a lo largo y ancho del sitio y con artículos de cualquier parte del mundo. No importa si lo que quieres está en Estados Unidos, China o Alemania.

El año pasado, la categoría con mayor demanda durante Hot Sale fue tecnología, especialmente celulares y smartphones. Los artículos más buscados fueron los fidget spinners, iPhone 6 y 7, Samsung Galaxy S8, Nintendo Switch y Xbox One.

Para esta edición de Hot Sale 2018, nuestras tendencias de compra muestran mucho interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros, y moda como ropa, zapatos y accesorios. Si lo que buscas son objetos únicos, te aseguramos que lo encuentras a un gran precio.

Adicional al cupón con 20% de descuento, muchos artículos tendrán descuentos de hasta el 60%. Además, ¡muchos artículos tendrán envío gratis a México!

Aquí te damos algunas ideas de los artículos más hot que podrás encontrar en este Hot Sale:

¿Quieres unos tips?

No te pierdas entre tantos descuentos y posibilidades, sigue estos consejos para vivir Hot Sale como campeón:

  • Aunque tendremos un cupón de 20% de descuento, no te pierdas las rebajas adicionales en muchos de los artículos que llegan hasta 60%.
  • Prepara tu cuenta de PayPal, ya que el descuento sólo aplica con este método de pago.
  • Recuerda que el cupón es por tiempo limitado: del lunes 28 de mayo al martes 29 de mayo del 2018.
  • Filtra tus búsquedas para explorar los artículos que buscas. Puedes filtrar por región, compra o subasta, especificaciones del artículo, entre otras cosas.
  • No olvides visitar nuestra nueva sección por de menos de USD $10 para encontrar artículos divertidos y emocionantes.
  • Pon atención a los tiempos de entrega, el hecho de que puedes conseguir artículos de todo el mundo, puede variar las fechas estimadas.

Disfruta Hot Sale 2018 y los más de 500 millones de artículos en eBay disponibles para México.

Últimas noticias en WebAdictos