Publicado por el

Oculta carpetas y archivos con Wise Folder Hider

Todos podríamos llegar a tener razones para tener archivos en nuestra computadora que no queremos que nadie mas vea independientemente de lo que se trate o lo que contenga y...

Todos podríamos llegar a tener razones para tener archivos en nuestra computadora que no queremos que nadie mas vea independientemente de lo que se trate o lo que contenga y para eso nos va a ayudar Wise Folder Hider de una manera sencilla y sobre todo útil.

Oculta carpetas y archivos con Wise Folder Hider - Wise-Folder-Hider-590x374

El software se instala de sencilla manera en la computadora y luego del primer inicio nos pedirá asignar nuestra contraseña maestra con  la que deberemos iniciar cada vez que queramos ocultar o mostrar los archivos o carpetas ocultas en el sistema añadiendolos o arrastrándolos directamente a la ventana.

Wise Folder Hider permite ocultar archivos y carpetas pero también permite ocultar unidades de almacenamiento masivo y las memorias de almacenamiento USB por lo que si de ocultar archivos se trata con esta genial y sencilla aplicación seguramente lograrás tu cometido.

Vía Blog informatico

Wise Folder Hider

Últimas noticias en WebAdictos