Publicado por el

Observa en vivo el Zoológico de Londres desde Youtube

Ahora ya es posible ver animales del zoológico de Londres en streaming desde Youtube

Ir a un Zoológico siempre es muy gratificante, sin embargo no siempre uno tiene el tiempo suficiente para acudir a estos sitios a ver animales de todo tipo. Sin embargo ahora ya es posible observar a los animales de uno de los zoológicos más antiguos del mundo, el Zoological Society of London, ZSL por sus siglas en inglés, el cual en conjunto con Google han realizado un acuerdo para poder ver a los animales mediante streaming directamente desde Youtube.

Observa en vivo el Zoológico de Londres desde Youtube - animales-streaming

El objetivo de esta interesante propuesta es experimentar con la tecnología White Spaces, proporcionando conectividad inalámbrica en lugares donde otras tecnologías no pueden, como es el caso de este Zoológico que normalmente habría necesitado una conexión por cable.

A diferencia del Bluetooth o el Wi-Fi, la nueva tecnología por ondas de radio de White Spaces tiene la capacidad de recorrer distancias más largas y pasar más fácilmente por medio de paredes. Sin embargo otra de las razones por las que se están realizando estas pruebas, es para poder ayudar a supervisar y proteger a los animales en peligro de extinción en estado silvestre.

Actualmente puedes ver los videos completamente en vivo las 24 horas del día directamente en su canal oficial de Youtube ZSL en donde podrás ver a estos animalitos como si estuvieras en el Zoológico.

Por el momento no son muchos animales los que se pueden ver en streaming sin embargo se espera que dentro de poco se pueda aplicar para todo el Zoológico.

Les compartimos unos videos en vivo de los animales del Zoológico de Londres

Otras Vidas

Suricatas en vivo

Tortugas galápagos

 

Para más información Google Europe Blog

Últimas noticias en WebAdictos