Publicado por el

Obama da un autógrafo electrónico en un iPad

Es muy usual que siempre que se asiste a un lugar donde va a estar presente alguien famoso llevemos un detalle referente a ese famoso para que nos regale su...

Es muy usual que siempre que se asiste a un lugar donde va a estar presente alguien famoso llevemos un detalle referente a ese famoso para que nos regale su autógrafo, como lo pueden ser discos, playeras, gorras, incluso computadoras; eso si siempre cargamos con nosotros un marcador para que puedan hacerlo.

Obama da un autógrafo electrónico en un iPad - obamaipadisg2342342

Pero este no fue el caso de Sylvester Cann, quien tras una visita del presidente Barack Obama a la Universidad de Washington decidió pedirle su autógrafo de una manera muy particular. El jóven sacó su iPad y abrió la aplicación de Adobe Ideas donde escribió «Mr. President, sign my iPad» (Sr. Presidente firme mi iPad); y para asombro de muchos incluso del mismisimo servicio secreto, el presidente realizo su firma justo debajo del mensaje del jóven. Así que con esto Obama se convierte en el primer presidente norteamericano en dar un autógrafo de manera electrónica. Así que ya saben no solo el papel sirve para recibir autógrafos.

Últimas noticias en WebAdictos