Publicado por el

NXTP Labs comienza con un Mentors Day para su 4ta generación de startups

Comienza la 4ta generación de NXTP Labs con un interesante evento denominado Mentors Days, en él, las 18 empresas seleccionadas aprovecharon al máximo los 10 minutos de permanencia que tenian...

NXTP Labs comienza con un Mentors Day para su 4ta generación de startups - nxtplabs-mentors-day-4ta-generacion

Comienza la 4ta generación de NXTP Labs con un interesante evento denominado Mentors Days, en él, las 18 empresas seleccionadas aprovecharon al máximo los 10 minutos de permanencia que tenian con cada uno de los mentores, cada uno de ellos, especializado en distintas áreas que van desde marketing, publicidad online, negocios, diseño y creatividad, entre otros.

Silvia Torres Carbonell de IAE Business School, comenta acerca de su experiencia dando mentoría a la 4ta generación de startups de NXTP Labs:

«La experiencia del Mentors Days fue excelente, muy interesante los proyectos, mucha pasión en los emprendedores son todos proyectos que pueden nacer acá – en Argentina -, o en otras partes de Latinoamérica, pero piensan mínimamente en Latinoamérica como el mercado».

Así como César Salazar de 500 Startups, comenta acerca de la oportunidad de estar en el Mentors Day de cerca de las startups en proceso de aceleramiento:

«Creo que la oportunidad de ver a varias compañías el mismo día y que puedan compartir lo que están haciendo con gente que tiene sensibilidad de negocios es muy importante. Están en una etapa evidentemente muy insipiente, falta mucho, pero también es muy buen momento para involucrarse – como mentores – con ellas porque es quizás donde se puede ayudar más».

NXTP Labs es una firma de inversión argentina para para empresas de reciente creación. En su 4ta convocatoria obtuvieron un total de 360 proyectos aplicantes donde solo el 6& de estas fueron seleccionadas para recibir inversión.

Cabe destacar, que varias de las compañías seleccionadas cuentan con buenas referencias por parte de inversores provenientes de toda latinoamérica. Así que si quieres iniciar un nuevo negocio o estás ya dedicándole tiempo a una startup, comienza a hablar con mucha gente incluyendo inversionistas para que te comiencen a conocer y estés cada vez más preparado para aplicar a diversos programas de inversión existentes en Latinoamérica como bien lo es NXTP Labs.

Enlace: NXTP Labs

Últimas noticias en WebAdictos