Publicado por el

Startups de la 4ta generación de NXTP Labs en el Founder Friday de Buenos Aires

Las startups aceleradas por NXTP Labs fueron participes del Founder Friday Buenos Aires Women 2.0 Dando seguimiento a la 4ta generación de empresas de tecnología aceleradas por NXTP Labs,...

Las startups aceleradas por NXTP Labs fueron participes del Founder Friday Buenos Aires Women 2.0

Startups de la 4ta generación de NXTP Labs en el Founder Friday de Buenos Aires - founder-friday-logo

Dando seguimiento a la 4ta generación de empresas de tecnología aceleradas por NXTP Labs, estas nuevas empresas, fueron participes del Founder Friday Buenos Aires Wonder 2.0 realizado dentro de las oficinas de Google Argentina.

Las oradoras del Founder Friday fueron la inversionista Gabriela Ruggeri junto con las emprendedoras Cecilia Retegui y Mariana Sala, co-fundadoras de Market Plus. Quienes compartieron sus experencias y las oportunidades que han encontrado como mujeres en el proceso de aceleramiento con NXTP Labs.

Founder Friday es reconocido como un evento de networking abierto a potenciales emprendedoras y emprendedores, inversionistas y profesionistas de la tecnología, realizado cada primer viernes de mes en distintas ciudades alrededor del mundo como San Francisco, Silicon Valley, Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Austin, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Saniago de Chile, Ciudad de México y Bogotá.

Enlace: NXTP Labs

Últimas noticias en WebAdictos