Publicado por el

Nvidia te invita a descubrir la leyenda oculta de Tom Rider

Para todos aquellos jugadores que gusten del PC Gaming, Nvidia tiene una promoción donde podrán adquirir el juego Rise of the Tomb Raider(TM) de manera gratuita.

Nvidia te invita a descubrir la leyenda oculta de Tom Rider - tomb-raider-la-1

NVIDIA pionera en el arte y la ciencia de los gráficos por computadora, dio a conocer una promoción importante para todos aquellos jugadores que gusten del PC Gaming pues podrán adquirir el juego Rise of the Tomb Raider (TM) de manera gratuita comprando una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o un modelo superior, o una notebook 970M o de mayor capacidad.

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado e incluye solo tarjetas gráficas GeForce GTX 970, 980, y 980 Ti seleccionadas o PC portátiles 970M o superiores. La oferta está disponible sólo con sus vendedores minoristas seleccionados: Cyberpuerta; Digtallife; Grupo DECME, HISO, Longview; PC Comunicaciones, Orbital, PCX, Super Tienda, Supermex, MIPC, y Dimmercom.

Incluso los usuarios podrán obtener su código para el juego de manera gratuita mientras duren las existencias. La oferta es válida sólo para una descarga digital de la versión para PC de RISE OF THE TOMB RAIDER.

En cuanto adquieran esta promoción podrán convertirse en Lara Croft y vivir esta búsqueda excepcional de la inmortalidad, que los llevará a las regiones más remotas y peligrosas del mundo.

Participar en los intensos combates guerrilleros con nuevas armas, utilizar las nuevas habilidades acrobáticas para atravesar los obstáculos, fabricar sus propias armas y curas, y perseguir a los enemigos de manera silenciosa, para que se sientan como en el cine mientras juegan.

Tecnología avanzada a un gran costo y rendimientos excepcional son armas de los jugadores hoy en día

Para más detalles en: GeForce.com.

Últimas noticias en WebAdictos