Publicado por el

NVIDIA SHIELD disponible a partir del 27 de junio a $299 dólares

El proyecto NVIDIA SHIELD, que nacería para convertirse en una consola portátil para correr juegos de Steam y Android por fin se matizó y ha anunciado su fecha de salida oficial, la cual...

NVIDIA SHIELD disponible a partir del 27 de junio a $299 dólares - Nvidia-SHIELD

El proyecto NVIDIA SHIELD, que nacería para convertirse en una consola portátil para correr juegos de Steam y Android por fin se matizó y ha anunciado su fecha de salida oficial, la cual será para el próximo 27 de junio  y con un ajuste de precio para hacerlo más atractivo para los usuarios y más competitivo en el mercado de las consolas portátiles, teniendo un costo de $299 dólares.

Este anuncio fue hecho en el sitio oficial de la empresa de tecnología y tarjetas gráficas, en donde comentó que de momento, la NVIDIA SHIELD estaría disponible únicamente en los Estados Unidos, sin detallar información sobre nuevos lanzamientos en distintos mercados. Si hacemos memoria, el precio original de esta consola era de $349 dólares, teniendo una reducción de $50 dólares la cual fue originada de acuerdo a palabras de la misma empresa por la misma voz del público que demandaba una consola más accesible.

Especificaciones técnicas NVIDIA SHIELD

  • Pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 píxeles
  • Chipset NVIDIATegra 4 a 1.9 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliable vía microSD)
  • Sistema operativo: Android 4.2.1

¿Ustedes tienen pensado comprar esta consola portátil de Nvidia?

Fuente: Nvidia

Últimas noticias en WebAdictos