Publicado por el

NVIDIA regala juegos en la compra de GPU GeForce GTX

Al comprar una GPU GeForce GTX 980 o 970, o una PC portátil 970M o superior, podrán obtener una copia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o de Assassin’s Creed Syndicate.

NVIDIA regala juegos en la compra de GPU GeForce GTX - Nvidia-Bullets-o-Blades

Tri Huynh – Global Account Manager de NVIDIA, anuncio que por tiempo limitado, que los jugadores que compren una GPU GeForce GTX 980 o 970, o una PC portátil 970M o superior, podrán aprovechar una copia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o de Assassin’s Creed Syndicate completamente gratis, mediante el paquete de NVIDIA de Bullets o Blades.

El ejecutivo también dio a conocer una de las principales características que traen los juegos Assassin’s Creed: Syndicate y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que es la alianza con Ubisoft, para agregar gráficos NVIDIA alucinantes, aportando variedad y realismo a la historia.

Por muchos años NVIDIA ha mantenido una estrecha relación con la serie Assassin’s Creed. Una de sus versiones Assassin’s Creed: Unity ha sido elogiada por los críticos, por la forma en la que aparecen los detalles intricados, que se deben a las técnicas de iluminación dadas por NVIDIA HBAO+. NVIDIA PhysX ha brindado los complementos potentes que se ven en el humo, las antorchas y las hogueras en Assassin’s Creed IV Black Flag y en muchos títulos de Assassin’s Creed los cuales han aprovechado las técnicas de antialiasing, como el MFAA y el TXAA.

Sin ser un protagonista menos con los juegos inspirados de Tom Clancy de Ubisoft, se destaca el excelente trabajo de NVIDIA en los títulos más recientes de la serie, Tom Clancy’s: Splinter Cell Blacklist y en Tom Clancy’s H.A.W.X. 2.

Últimas noticias en WebAdictos