Publicado por el

NVIDIA anuncia Project Shield, su propia consola portátil de juegos [CES 2013]

NVIDIA se ha tomado muy en serio las presentaciones en el CES 2013 y ahora nos sorprende con una consola portátil de videojuegos que será de los primeros dispositivos en...

NVIDIA anuncia Project Shield, su propia consola portátil de juegos [CES 2013] - assassins-creed3_on_project_shield

NVIDIA se ha tomado muy en serio las presentaciones en el CES 2013 y ahora nos sorprende con una consola portátil de videojuegos que será de los primeros dispositivos en incluir el procesador NVIDIA Tegra 4 que acaba de ser presentado en el Consumer Electronic Show 2013 que tiene lugar en Las Vegas.

La consola de NVIDIA lleva por nombre Project Shield y tendrá forma de control de videojuegos como la Xbox 360 pero que destaca por tener una pantalla plegable de 5 pulgadas y que lleva en sus entrañas el espectacular procesador Tegra 4.

La consola incluirá un sistema operativo Android 4.2 en sus entrañas y podrá ejecutar juegos específicos para Android de entre los que encontramos los característicos de la TegraZone que están diseñados para funcionar en equipos con procesadores Tegra. Se mostraron algunos nuevos títulos que serán lanzados para esta  nueva versión del procesador Tegra.

También está la opción de poder hacer una especie de streaming desde una PC con tarjeta de video GTX 600 NVIDIA hacia dispositivos Project Shield. Los juegos que serán compatibles son los que pueden adquirirse a través de Steam y entre ellos encontramos títulos tan novedosos como Assassin’s Cree 3, Dishonored de Bethesda, Skyrim, Battlefield 3 y otros novedosos títulos.

Vía NVIDIA

Últimas noticias en WebAdictos