Los gamers que buscan jugar los títulos de PC más novedosos del año a un precio altamente costeable – con configuraciones en juego en “Alta” –recibieron un deseo cumplido el día de hoy con la introducción de la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST. Basada en la arquitectura NVIDIA Kepler y equipada con 768 núcleos NVIDIA CUDA, la GPU GTX 650 Ti BOOST está disponible en configuraciones de 2GB y 1GB y un precio público estimado en USA de $169 USD y $149 USD, respectivamente.
Con hasta 40% mayor rendimiento sobre la GPU GeForce GTX 650 Ti original presentada el año pasado, la nueva GeForce GTX 650 Ti BOOST incluye características típicamente reservadas para GPU más costosas y de mayor gama, incluyendo soporte para la innovadora tecnología de NVIDIA, GPU Boost, que dinámicamente ajusta el rendimiento de la GPU para cumplir con las demandas de procesamiento gráfico de los juegos en tiempo real, y la galardonada tecnología NVIDIA SLI, que le permite a los gamers usar múltiples GPU para “duplicar” el rendimiento.
Con una interfaz de memoria más ancha de 192-bits y hasta 60 por ciento más ancho de banda de memoria que la original, la GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST le permite a los gamers jugar sus títulos preferidos a 1080p con configuración de calidad alta con fluidez notoria y cuadros por segundo para incluso los juegos más demandantes del mercado hoy, incluyendo Crysis 3.
La versión de 2GB de la NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis y Zotac. La versión de 1GB de la GTX 650 Ti BOOST estará disponible a principios de abril.